pues no lo he medido bien, pero la cuenta sale, que le falten 2 o 3 mm, si tengo tiempo lo mido. la mia tiene que dar el mismo recorrido que el otro chaval que lo puso en diferente anclaje
arcan termine termine jajaja que fue lo importante espero verte pronto por aqui otra vez. por cierto vaya ganga de venta.
espero que el forero que esta intentando comprar el mio no vea este , que manera de reventar el mercado:lool
por cierto compañeros yo tengo una sx con dhx5 y el muelle es de 350x2,80 necesito uno de 400 pero hay algo que no entiendo que es lo de 2,80 que muelles podria montarle? x 2,80, x 3,00 , x 3,25 x 2,75... hecharme una mano ya que ando algo perdido en este tema y por cierto busco uno de acero pero tmb me interesaria uno de titanio, en el post cambiamos muelles no encuentro nada, alguna web donde los tengan? en chain tmb he mirado un saludo.
Buenas compañeros aqui os dejo una foto de mi Sx Trail a la vuelta de la Maxxis Cup de Gouveia, espero que os guste! http://img805.imageshack.us/img805/3433/imgp1470.jpg
muy guapa, pero la rueda tiene unos pcos de llantazos no?? jejeje ya es ora de ke cambies aro. pero muy guapa.
Supongo que no deberia cambiar mi actual SX (una blanca que anda por ahi arriba). Pero... Sabeis si es posible conseguir en España el cuadro verde/blanco?? O si hay alguien que lo vende... Por mas que he mirado no encuntro nada. Solo parecen estar disponibles el marron y negro. Gracias.
pufff calla que tiene un mes jajaja menos mal que no es gran cosa la llanta... las piedras de gouveia que eran duras y se ve que se resentia el aro en las empalmadas.. pero bueno menos mal que tengo uno en casa jajaja y gracias !
Alguien tiene montado amortiguador de aire??sin inventos y que no me varie el angulo de direccion,osea de 229/69 Salu2
hola, alguien podria asegurarme si me serviría este muelle para mi dhx5 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15335 exactamente el de 450x2,75 para amortiguadores de 222 a 230mm
Buenas locos de la Sx , aqui os dejo mi ultimo trabajo con ella , espero que os guste saludos a todos! http://www.youtube.com/watch?v=1XeSY30jw6g&feature=youtu.be
gracias a los dos ^^ , si soy yo jajajaja video de despedida de la sx que la he vendido aun que la verdad me arrepiento..estoy muy contento con ella, quede en entregarla el dia 1 pero bueno a ver que pasa.
compañeros xk no colgamos nuestras configuraciones de amortiguador ya se que existe un post pero esta en el apartado de dh que alguien se anime saludos. dhx5 400lbs precarga 1 vuelta rebote cerrandolo hacia la derecha(lo mas lento) 8 o 9 clics hacia la izquierda propedal 9 clics hacia la derecha signo+ 130psi boton out casi las 3 rallitas que se ven.
el dhx5 lo llevo mas o menos asi no recuerdo exactamente los cliks pero andaban cerca o iguales,todo menos lo del boton out , lo probare mañana! gracias rickytaal por lo del video. Y no se si me arrepentire que aunque este mas que encantado el rendimiento de mi sx y con su estetica... mi intencion es traerme o session 88 o v-10 .. que ando en negociaciones con ellas.. a ver que pasa... Saludos!