No entiendo...me estas diciendo que si en mi SX le monto una Boxxer en lugar de la 36 de ahora me va a quedar igual de alta?:-? Hombre, si la horquilla es más alta la altura del pedalier subirá, no? eso parece evidente...
si x no tiene puente y ahi le saca los centimetros que recorre mas la boxxer ademas cuando compre la sx en la tienda habia otra sx ii con la 36 van y median lo mismo seguro no le hice una foto x no se me ocurrio pero era para haberlo echo. Y no veas lo bien que va bajando ni toten ni 36 la boxxer lo come todo una pasada.
si al ser de doble tija no tiene el puente debajo de la pipa como la totem, creme pilla una en la tienda y ponla paralela a la tuya puedes flipar bastante.
Bueno ya os puedo contar que specialized se ha lucido con el nuevo cuadro sx hoy he bajado a saco y responde a todo saltos cortados etc muy buena compra estoy disfrutando cada dia que salgo con la sx.
Aquí podeis ver la diferencia de altura con varias horquillas, la boxxer levanta ligeramente más que la 36 y ligeramente menos que la totem http://www.santacruzmtb.com/bullit/index.php?builder=1
Ey una duda. E mirao una sx trail del 07 de talla M. Mido 1.80 clavaoo. Mi talla es M o mejor una S. Por lo visto con talla S debe ser muxo mas manejable... K opinais?? Es para freeride
m porque yo tengo una big hit mido 1,84 coji la m y va bien aunque una l me da que me iria mejor aunque no se cogete la m la s es muy pequeña ....
yo mido 1,70 y llebo una S nose cuando me fui a pedir el cuadro e tio me dijo k una S xk el distribuidor fue a vallnord con una S y le fue muy bien (ahh el tio media 1,75) pidete una M creo yo xD
Yo mido lo mismo que tú y tengo una M y ya me para pequeña(le cambie la tija para poder pedalear)una S será demasiado pequeña
Con 1.80 estas en el limite. Yo de ti me quedaria la M, con un potencia un poco mas larga y tija retrasada. Un colega la lleva así. Slds.
1 punto debil de las sx 2009 llantas no muy duras a los impactos ya he tenido que llevar una a corregir. Por todo lo demas bien las gomas de casa muy buenas como chicles al suelo. Manejo un 10.