jajaj sabia que me rectificaba alguno jajaja lo escribi y luego quise modificar y añadir 216 y no podia jajajaja estais atentos jajajaja
alguien que tenga una sx del 2010 con amortiguador de aire? es que quiero montar uno y no se si entra.
pues venga yo en vez de una foto os dejo un video ! espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=jrZU3KAwoZg&list=UU1cLV4YkNFUUiobbWEyLFNw&index=1&feature=plcp por cierto adrian llevas cambio de pata larga? se ve grande en la foto jajaja
que va freddy es x9pata media sera en la foto jejeje, muy guapo el video pero creo avertelo visto antes, tengo ganas yo de grabar un video en plan como el tuyo que siempre los suelo acer en primera persona, buenas fotos tmb javi!
ajjj no me hables del x9 que he roto el mio empalmando unas escaleras el primer dia .. desde de llevar 2 años con un shimano tiagra de ******.. jajaja , a mi me timaron estos de sram. pues ya sabes cuando lo grabes rulanos en enlace, asi vemos a esa sx pepino bajar.
Por darle poco uso, he puestio a la venta una Sx Trail 2 del 2008, está como el primer dia, ya que solo se ha usado para hacer rutas no muy largas, el link del anuncio esta en mi firma, saludos
ke pasa arcan como estas tio! as estado en gilena? yo no e podido ir me estoy reservando para vallnord! jejeje
Hola xicos, soy nuevo por aquí y como veo que la gente tiene muchas horas hexas con la sx me gustaría me explicarais una duda si es posible. Tengo una SX 2008 montada con una Fox Van R 180 y dhx 5 muelle detrás. El tema es que el dhx ha dixo basta y por las prisas he tenido que montar uno igual pero de 222 entre ojos. El mecánico me ha comentado que es demasiado corto pero lo ha metido y la verdad es que va de lujo. La pregunta es ¿que recorrido real llevo ahora detrás? ¿que angulo de dirección? cuanto afecta esto a la bici y como? baja el pedalier supongo y va más espatarrada no? es malo? ... en fin son muchas preguntas pero en mecánica estoy un poco pez y sería de gran ayuda cualquier explicación. Gracias de antemano.