hola una pequeña duda no te da el amortiguador en el cuadro, yo e pillado un roco tst-r y me da en el cuadro un saludo contesta por privado que aun no entiendo muy bien esto gracias
Otras dos preguntillas más, que diametro de tija lleva? Y Podría montar tal cual un Fox RP23 de 222? Sin hacer ninguna ñapa digo jeje.
pues si no me equivoco es 31,6 , el rp deve de entrarte si tiene el mismo ojal que los dhx , porque si no no te vale .
alguien ha montado un vivid air?? o un manitou de aire 6wais . he visto una ofertilla en un vivid air de 230 con tune bajo , me vendra bien el tuned , o cual deveria de ponerle
O un Rock shox Monarch. O sea que con tal de que tenga el ojal de 15 mm ya está no? Hablando de los de aire claro, los de muelle ya es otro cantar.
Buenas. Estoy buscando un cuadro de trail SX en talla M. Preferiblemente por Madrid.. si alguno desea renovar el suyo que me envíe un MP. saludos.
me gustaria saber o si me pudierais decir que direccion llevais ya que la mia esta 1 poco mal ya jejejej Gracias
Hola estoy para pillarme un cuadro sx del 2008, el cuadro lo tengo claro que el que quiero es ese, lo que no se es la talla.El que puedo comprar es M pero no se si me ira tosco... Mido 1.72 y me gustan las bicis mas manejables, de quedarme prefiero que se quede un poco corta a un poco grande... Una M la veis bien? o deberia buscar una S??? Por otra parte. Alguien sabe que tal es el 5th element que viene de serie con el cuadro? Es el que esta como estirado para alante para que no choque con el cuadro. Un saludo!!
muchas gracias jaimecano!! La verdad que estar en esos límites de s/m me traen unos dolores de cabeza!!! Para mi en la bici la talla es el 99%, con una talla incorrecta ya puedes ponerle los componentes que quieras que no acabaras de estar agusto en esa bici... De nuevo gracias y ya posteare mi montaje de mi sx,tengo ya unas ganas!!!!!
si es en talla m con uno de abrazadera baja tienes , yo en un s que tenia anterior mente , tenia uno de los que se pillan con el pedalier por que no le entraba otro
Hola!! sabeis si habra mucha diferencia en la eficacia de pedaleo entre la "sx" y la "status"? tengo el cuadro de mi "amada SX"del 2009 fisurado por el mismo sitio que el del forero manulnunez. no se cual cuadro me van a mandar en garantia y estoy dandole vueltas al coco:fumao
No he probado nunca una SX, pero me he comprado hace una semana una Status I, y pedalea muy bien para el bicho que es. He hecho una ruta el viernes y otra el sábado, sumando 30km entre ambas y se puede pedalear decentemente, subiendo la suspensión se mueve muy poco. Lo que lastra subiendo son los 17 kgs...
muchas gracias por tu comentario!! Jony++!!! ya me veo haciendo enduro con 200mm. he estado investigando... y los de "syclines" tienen pesados los dos cuadros y el sx solo pesa 120gr. menos que el status!! tu status es la que lleva el amorto x-fusion? y si es asi,lleva alguna regulacion tipo propedal? gracias de antemano!!
Si, es la que viene X-fusion tanto en la horquilla como en el amortiguador, y no funcionan nada mal... especialmente la horquilla que va de maravilla. El amortiguador no tiene ningún tipo de bloqueo. Lo que hacía en las subidas es cerrar un poco el rebote que se puede hacer incluso montado facilmente y ya. Como la medida del amortiguador es estándar, no sería descabellado meterle un DHX air con bloqueo, para hacerla más polivalente.
ostras aprobechando el post he visto que preguntava por la talla io tengo una mondraker curve talla m i me la noto un poco grande para mi, una sx trail talla m son igual de grandes? mido 1.67 un saludo.