pues no tengo ninguna foto , he visto un cuadro de sx 08 aqui en el foro de un forero de cordoba, si no me equivoco es el basculante nuevo . creo que las 08 tambien parten , pero no estoy seguro
Efectivamente la mia es del 2008 y me cambiaron por el nuevo basculante y este nuevo es mas reforzado y no parte
Holaaa solarcheck podrias poner alguna foto de tu basculante, esque me he comprado una sx del 2008 y no se si ya viene con el basculante nuevo. O bien decirme que difrencia estetica tienen uno del otro. Gracias de antemano.
Del modelo 2008 jaimecano. Samuee, para saber que basculante es fijate en las vainas, si las dos estan a la misma altura tienes el del 2008 que es el que no parte. Si son asimetricas (la de la parte del freno mas alta que la de la transmision) estas en la anterior, que se suponen las malas. Pon foto si quieres y te puedo decir. Un saludo!!
Okk solarcheck, lo acabo de mirar y a simple vista parecen las 2 estar en la misma altura,osea se supone que es el "bueno". muchas gracias por la ayuda saludosssss.
hola que tal andaba pensando en pillarme una sx trail y tengo una duda esta bici sirve para enduro se puede rodar bien con ella o es solo para bajar gracias un saludo.
hola , pues depende del modelo , las antiguas , hasta el 08 inclusive , tienen la misma geo que la enduro pero con mas recorrido y las nuevas , es mas por lo que tragan que por la geometria , ya que llevan bieleta y son mas dh
hombre pues eso traga mas que pedalea y el peso del cuadro creo que es mas , pero del peso no estoy muy seguro
Buenas, yo tengo una sx del 2008 y puede que la venda. Yo he hecho rutas con ella de hasta 60kms eso si de tranqui y para abajo ya sabemos que son unicas. Saludos
http://www.foromtb.com/index.php?threads/sx-trail-08-talla-l.1078437/ Chicos muy a mi pesar vendo a mi niña
Algun cuadro del modelo 2010 en adelante?? podria estar interesado. Mandarme mp.Tengo un reign x2 del 2011 por si alguno quiere posible cambio. Creo que valen todas las piezas excepto eje trasero. Me interesa probar cosas nuevas. Saludos,.
Para mi no hay color y he tenido todos, tuve 2008, como me gustaba tanto tuve 2009 y volví a 2008 y mis amigos que han tenido 2010 han vuelto a 2008, nose a mi me daba la sensación que tragaban más, pero es una opinión.
Jejeje creo q eso nos pasa a todos los que hemos tenido sx. Ahora hacen enduros de 13 kgrs q suben muy bien ....pero jamas lo que sube bien baja bien, a no ser q pilles amorto que bloquee y subiras bien y bajaras muy bien.