si me refiero a los anclajes del amortiguador para cambiar el angulo en las sx del 2008 perdonad si no me explico bien
Hola vendo mi Sx muy a mi pesar x si le interesa a alguien http://www.milanuncios.com/biciclet...ebajada-a-1200-specialized-sx-t-158172642.htm
Hola Bueno la mia no es la SX pero es la Enduro Expert, que es igual... Aqui dejo una foto, esta hecha con el movil y en baja calidad, pero es roja oscura. Espero que os guste!
Los cambios son únicamente unos ligeros cambios en la geometría y que la SX trail lleva 170 mm de recorrido atrás con amortiguador de 230x70mm mientras que la Enduro lleva 150 mm con amortiguador de 222x63 mm ó 167mm con 222x70. Que la disfrutes Vixtor
Ok, gracias, y una pregunta, me he fijado que la caja del pedalier queda mas baja que el eje trasero. Puede ser que le pueda meter un 240mm atrás? Saludos
Buenas compañeros tengo un cierto problema con mi Sx Trail del 2008, la cosa es que cuando subo algún pedregal raro es la vez que no do 5 o 6 veces con el pedal en alguna roca y me para en seco y con la 29´´ por los mismos sitios ni de coña doy, entonces e pensado en :1 buscar la pletina del amortiguador que eleva el pedalier o 2 buscar un amortiguador mas largo, decir que llevo bielas de 175mm y amortiguador dhx 4.0 Que otras opciones me dais o que largo de amortiguador podría poner con la pletina de amortiguador mas corta? Gracias de antemano por vuestra ayuda
Con unas bielas de 165mm solucionarías el problema en gran medida Quizá lleves el amortiguador de 222mm entre ojos en vez de el original de 230mm y eso acentúa el pedalier bajo Yo con 165mm y 230mm con la pletina baja rara vez toco, con la pletina alta no he probado aún
****, ahora si que me acabas de dejar mosca, yo pensaba que era de 222. Tengo una azulita con el dhx5 de 222 y pensaba que era el original porque no tiene válvula en el depósito, como los de serie
el amortiguador es de 229x69 original de casa y bielas mas cortas influiría en que tendría que subir mas el sillón y no se como me afectaría,¿seria una aberración usar un amortiguador de 240?¿estropearia mucho la geometria?
Buenas a todos!!! Está este tema un poco apagado! Os quería hacer una pregunta y es que quiero aligerar el peso de la bici un poquito. Actualmente tenga la bici con una horquilla boxxer r2c2 y un amortiguador de muelle fox dhx 4.0. Mi intención es poner una horquilla de 160mm y un amortiguador de aire. La pregunta es: ¿qué medidas debe tener el amortiguador? o qué medidas puedo acoplar? Si alguno tiene algún amortiguador de aire, a ver si me puedo indicar sobre esto. y ya de paso, si alguno vende uno, pues que se ponga en contacto conmigo!!! Un saludo a todos y a darle caña a las bicis!!
Yo voy voy a poner un r.s. monarch plus 222mm. pero le cambiare las pletinas a 67'5° para que no me varie la geometria