la verdad es que ya ni me acuerdo del ultimo cuadro de especialized que se rompio en el foro,,,estos tios saben lo que se hace,,, se curan en salud y ponen refuerzo donde haga falta
A todos los que tienen una sx trail 09. Es buena bike de free? Es decir, aguanta trato muy duro y saltos etc con esos 170mm o mejor una BH? Gracias
******* ,,, cuanto pesas?,,, lo rompistes en el salto de tu avatar ,en grandvalira? que quieres decir ???
Pues quiero decir que si la sx trail aguanta un trato duro en el monte, con saltos burros etc y si los 170mm llegan o haces tope enseguida. Y decia si es mejor pillarse la BH (big hit) Saludos!
Yo creo que 170mm no es facil de acerles tope...es una buena bike ludo, si tenias pensao pillarla, a mi me encanta!
es que estaba pensando en cogerme una bike potente y para quitarme de rollos mejor me centro en spec. Asi que la duda es si la sx trail (para poder subir despacio sin morirme 4 veces), o la BH nueva, que a mi me encanta pero lo veo muy ****** para subir un poquillo. Ademas me gustaria irme a vallnord alguna que otra vez...
El cuadro nuevo sx trail pesa 4.6 Kg con el fox dhx 5.0, y creo que el anterior se quedaba en 4.3 kg. He averiguado los pesos de los bujes: delantero de 20 mm peso solo 180 grs. trasero de 135 x 10 pesa 440 grs. mas los 60 grs. del eje , total 500 grs. slds.
Yo tengo la SX I 2009 con horquilla boxxer y potencia integrada y pesa 17.800 talla M. Pero salia de casa con 16.5.La II sacaba de casa 16.200 x catalogo.
Portu.......¡¡¡¡¡¡ que tal..? recuperado a tope.. que maquina mas bonita. Espero que nos veamos pronto saludos desde TGNA
galiss ya estoy nuevo haver kuando quedamos x tarragona que ya tengo ganas de veros y hacer una salidita x ahy... Salu2222222222222222 hasta pronto
Bueno ahi van un par de ellas ,La mia la blanquita la estrene el sabado.De momento le dejare el cuenta por si la parienta quiere salir a llanear algun dia(No creo que me dure mucho puesto je,je,je,je) Posibles cambios blanquearla un poquito mas.....
***** que bonitaslas dos sx. Blanquarla un poco mas...66¿? totem solo air? jejej yo doy opciones xdd.
Lo primero es que ha de quedar claro que la mas bonita es la marrón eh...que es la mia jajaja!! Tendríais que ver a Neker que va to el día conchondo perdio pensando en su nueva sx trail!!! jajaja!! ARRIBA LAS SX TRAIL!!!!!!!!!!! YIHAAA!!!!
buenas gente,cuando tenga un momento le hago una foto decente a la mia y la coloco pero mientras una pregunta,alguien me puede dar las medidas del amorto y su carrera? murci tiene una oferta tentadora por ahi,la distancia entre ejes me pareceque es 222,cierto?me refiero al modelo anterior al de este año