hace poco pusieron por el foro una sx trail tattoo preparada para dh a muerte y era preciosa!a ver si la pone el propietario!xD
la sx amarilla-blanca,no? estoy haciendo calculos de cuanto me saldria esta a la carta..3500a mi gusto, pero por ese precio esta ya la sx 2 naranja!!
north te va el color amarillo de la sp....... tambien mirabas la enduro en ese color.....jejejeje. parece que no hay muxas sx............. iran MAL!!!!!!!
yo tuve la enduro expert 2006 y me arrepiento de habermela quitado..lastima..por eso he pensado que al no usar casi nada mi banshee..una gran bike de freeride!! montarme una SX y dejarla de manera que sea ligera y pueda hacerme rutillas sin muchos problemas.
la tattoo seria la demo 7 no?? xq sx no salio en color tattoo si es la demo 7 seria la mia supongo xq creo q nadie del foro la tiene preparada para dh. si es la mia me decis y os subo una foto, pero no quiero ***** el censo de sx q al fin y al cabo la mia no es sx jeje
yo me pillare el cuadro de la sx naranja yalo tenia pensao y seguro pero aora kon las fotos estas uffffff me la pillo seguro y seguro xD
crisride yo tambien hare un pensamiento y mirare de pillarmelo!! como veis los componentes de mi banshee scream para pasarlos a un SX con otra horquilla, solo que la rueda trasera es de 135 en la SX y yo llevo en la banshee 12x150, pero el buje me parece que lo puedo modificar.