Para ser una garantía de por vida es bastante justita ya que sólo cubre el triángulo principal y no entera como el resto de los fabricantes que dan garantía de por vida para sus cuadros, por cierto si quieres ver una sx rota mira en la página 43.
Comparala con una transition que te cubre el cuadro completo y ademas la puedes pintar y veras como es "bastante justita" y hay mas marcas que lo hacen.
sabeis si la marzochi rv 66 del 2007 puede dar mas de 150? si asi decidme como los sacaria?? es que un forero me ha vendio la suya y me comenta que es 150 (muy raro,pero no se) decidme vosotros. gracias.
Es esa la unica que hay en este foro y veras que petan de hay yo he visto enduro 06 petar por hay todos te dan garantias de por vida o algunos años luego es ver como te arreglan el problemon dias,meses, problemas no todas las marcas tienen la misma politica.
Eso de pintar el cuadro siempre lo he dicho he visto mucho y he visto desgraciar las bicis la de fabrica es siempre la mejor al final la bici acaba pintadotela un conocido o amigo y si la llevas algun profesional como toca del polvazo que te mete se te quitan las ganas de sacarla y a la hora de verderla a lo mejor solo te gusta a ti y no al resto. Y como he dicho antes la politica de cada empresa cambia mucho puedes tardar dias,semanas o meses con algunas.
Si el cuadro suelto el el SX II con dhx5 y me mola mas el negro que el anonizado mio ademas acuerdate que tengo llantas rojas ya te pondre unas fotos cuando la pille.:biker
Mira como funciona la garantia de specialized que he podido coger el cuadro suelto que lleva dhx5 y tija thomsom, hay pongo una foto de mi negrita.
unas preguntillas... es la talla S ???? por lo que veo viene con el refuerzo no??? que le paso exactamente al otro cuadro??? perdona pero esque estoy un poco perdido... por cierto ES PRECIOSA.....
No es talla M, lo del refuerzo es xq las dos que llegaron a mallorca venian de festivales y las que ves de fotos son modelos americanos que salieron hace tiempo y por lo visto son unas rectificaciones que han echo esa en el cuadro y en arandelas las cuales las jodi yo,todos los modelos llevan refuerzo.El cuadro se va directamente a specialized madrid y ellos no se que haran con ellos me imagino que se mandara a fabrica, yo lo que se es que tengo bici nueva y con dhx5 y tija thomsom ademas el negro me gustaba mas.