Specialized me da un cuadro nuevo:aplauso2:aplauso2:aplauso2Ahora falta esperar a que llegue:aplauso3:aplauso3
Buenas, ya hay otro SX Trailero mas jajajaja Me ha llegado esta mañana y ya le probado un poquillo. Acostumbrado a una rigida, esta para pedalear es mortal jajajaja aunque las habra peores jejejej Ya pondre una fotillo, que aun no le he hecho Saludos
¡Hayyyyyyyyyyyyyyyy! Paco...... La noche ha podido contigo. Ya estas mas en este foro que en el de la SL:vampire
Bueno, de momento mis sensaciones, que fotos ya habra tiempo jajaja Bueno, pues la bicha se mueve con nada, es muy manejable y lo mas importante, me empiezan a salir los bunnys!!!!! (con la rigida no me salian jajaja) De momento tengo que seguir acostumbrandome al peso, al venir de una rigida... y tengo que coger algo de forma fisica, que me cuesta bastante pedalear con ella (siempre comparando con una rigida, eh, eso que conste) Bueno, eso es lo que he podido sacar hoy en claro por la cuidad, y esta noche he hecho mi primera empalmada de escaleras jajajaj Cuando le de caña en el monte ya os contare mas sensaciones Saludos
ajaa ke tio eeh victooorr...tienes buen maestro ke te enseña y te pika a ke te tires por las escaleeeeraaaaas jajjajaja ten cuidado ..ke luego se parten basculantes... ajajaj yo no digo naaa
Ya le he quitado los protectores y no he encontrado ninguna sorpresa jajajaja Ya ves, si no picases tanto no le hubiera tirado ni de coña jajaj pero luego es mas facil de lo que parece
Gracias jesua. Una pregunta para los sx trail´eros, que longitud de bielas llevais? Yo llevo las de 170 y ya he dado con 3 bordillos asi como quien no quiere la cosa jajaja
Eso pensaba yo fran, pero lo he mirado esta mañana mientras la limpiaba, y en el interior de las bielas pone 170
no te creas,,, leo mas el post de las sl pero parece que escribo mas aqui por cierto para los que os preguntais cual fue mi decision respecto a que bici comprar de free para endurear, pues es cuestion de 6 meses , dependiendo de las novedades 2010 de las sl , de las sx de spec y las demas marcas, asi qu a la espera estoy , la pela es la pela ( ademas de que no me decante por ninguna aunque suene a chiste)
En la SX antigua, habia dos piezas para cambiar la geometria, una dh y la otra mas rutera. La de dh que inscripcion lleva? Y la rutera? Saludos