pues eso es solo decirlo y quedamos para hacer unas bajadas sxtrialeras.... yo este finde estare por las antenas
se sale este cuadro.me tiene enamorado.venderia el mio para pillarmelo.... pero me da un poco de miedo porque parece mas radical no?? la geometria cambia y no se si se podra pedalear algo con este modelo
Te aseguro que va bien para pedalear (en comparación con la anterior no se valorarla) Pero Sense Dents no se queja "ná" el jodío y eso que nos arreamos vueltas de 45/55 km de media normálmente los Sabados. Adjunto una "fotico" suya posando de esta mañana..... (le hará ilu...):loco
Que guapa esa sx de Pinkbike, tiene merito hacer rutas de esa distancia con esa bike. Que las disfuteis todos.
pues no te creas,aqui en murcia es lo que solemos hacer,, yo suelo salir con gente con frogy=180, patriot=180,intense 6.6=170 ,etc,,,, y nos zampamos rutas de 50/60 todos los findes y con acumulados de 1000,1500
yo puedo asegurar que madre mia los senderos de murcia.pues con la enduro me las vi pu..as,a si queno me loquiero imaginar con la sx... estoy enamorado de ese cuadro
por cierto,el cuadro sx nuevo no salia con dhx5?? es que en la pagina oficial de specialized y en mammoth pone pr23 adactado a sx... estara mal?? y de recorrido 100mm.sera un error?? haber si se entera alguien
Creo que si viene con el dhx5, lo mas seguro es que ese amortiguador y recorrido sean del cuadro de 4x, creo
bueno aqui pongo un pequeño video de mi sxtrail2009 en accion....... decir que estoy encantado va de maravilla..aunque subiendo se nota que sube menos comparando con la anterior... pero para hacer rutas entre 20 y 40kms no va mal............ SXTRAIL AL PODERRRRRRRRRRRRRR:bravo:bravo:bravo YouTube - salto sant medir
pues tambien deciros que yo tambien estoy encantado con mi SX TRAIL... va de de maravilla.aki en jaen lo malo es que tenemos muchas cuestas y con la sx os podeis imaginar jjjjaja,pero lo mejor es las trialeras que ahi por el castillo de santa catalina.os invito a que vengais y podais apreciar JAEN PARAISO INTERIOR. un saludo atod@s
Muy buenas genteeee!!! Que tal lo llevais? Yo hoy he tenido una tarde bastante productiva jajajaja Gracias a la ayuda del forero Franchu (bueno, casi lo ha hecho todo el jajaj es un crack) esta tarde hemos aumentado de recorrido la Marzocchi 66 RV de 2007 jajajaja Y hemos descubierto que se puede dejar en 140 mm!!!! Como mola la bici con 180 mm alante jajajaja Saludos a todos
astur,no esta equivocado,esa es la de four cross,como la de nuestro campeonisimo alvarez de lara,vamos,no lo he visto en la web,pero fijo que es eso