El cuadro SX sale con DHX5 y 170mm lo se xq me cambiaron a mi el cuadro y lo tengo.El que estais escribiendo es de 4X.
unas fotillos de mi niña con su potencia y manillar nuevo.me fata el sillin que aun no me ha llegado.de la sx1 solo le queda el amortiguador y los pulsadores,ya que el cuadro es el mismo que la sx2.cuanto mas la miro mas me gusta la jodia.... :taz
muy buenas de nuevo..eso mismo se lo hizo mi amigo la semana pasada,la tenia en 160 y me la dejao el colega en 180 ..lo màximo jajajja con el cambio de aceite recien cambiado con densidad de 7.5 (chaim no llega a 7 euros) esto ùltimo lo digo por si os sirve de informacion.salu2
**** , el sabado pasaste por la joju en las antenas cuando estabamos haciendo unas fotillos con unos amiguetes que vinieron a ver la zona . Bici como esa solo estara la tuya por esta zona , en el segundo 27 sales tu justo detras de mi cuando estaba yo saltando en la rampita :cuñao:cuñao YouTube - 14032009052
coñoooo...si que so yo jejejejejejejejeje antes de pasar estabamos arriba en las antenas de charreta con compañeros vuestros.pues este finde estaremos por ahi... pues si que sera verdad que no habra muchas como la mia,mas que por el montaje personalizado de cada uno lo digo por los colores.yo no he visto ninguna de este color.es que esta es de test.
Si probarais la 2009 flipariais le he metido muelle de titanio de 450 ya os contare como va ,1 impresion tacto y rapidez muy buena.
Muy guapas esas SX!! Tienen que ser muy manejables, y con doble pletina para DH tiene que ser exquisita!
Bua!!! queda preciosa montada así!!! Yo con mi sx trail negra y marrón oscuro como me caiga barranco abajo no me encuentra ni dios jajajja!!!
Muy buenas, tengo una sx 2008, pero me encuentro con una duda sobre el muelle del dhx 5.0, haber si alguien me puede ayudar.... que muelle le tengo que meter para no topear siempre y que me vaya bien para mis 90kg de peso?? muchas gracias de antemano y pongo una fotito de la sx, un saludo.
Supongo que llevaras de casa el 350 Lbs. Yo peso 80 Kilos y me va blando pero para contrarestar llevo casi cerrado el propedal. Lo suyo es que me pusiera uno de 400 Lbs. Yo creo que te haria falta uno de 450 Lbs. Aunque en esta pagina con tu peso sale uno de 400 Lbs., pero Ya te digo que Yo me pillaria el de 450 TF Tuned Shox - Spring Calculator Slds.
Aqui teneis muelles a buen precio Accessoires - Pieces detachees - Go1 fournisseur en matériel VTT et vélo
muchisimas gracias por las rapidas y eficazes respuestas.... este me vendria bien?? Accessoires - Pieces detachees - Marzocchi - Ressort acier ROCO 450 x 2.75 Lg 165mm - Go1 fournisseur en matériel VTT et vélo
Es esa medida, pero tendría que ser Fox, ya que no se si Marzoccchi es compatible. Ademas creo que los Fox de acero pesan menos. slds.