Censo SX TRAIL

Tema en 'Freeride' iniciado por el nota, 17 May 2008.

1. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    esa blanca que se ve creo que es el modelo de 4x como el que usa rafa álvarez

2. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    con la froggy ,si es para rutear no te equivocas, la sx es mas sensible y para rutear peca y bastante,,,,
    se lo mismo que vosotros , solo lo que veo, pero de todas maneras la de rafa alvarez es blanca con decoraciones rojas y azules y la del video es blanca y negra

3. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he ido a por un pequeño regalito para mi niña. Aun no he podido probar bien los nuevos puños, pero los noto mas grandes y que agarro mejor el manillar. Son unos DMR Zipgrip. Aqui os dejo unas fotillos hechas con el movil.

Saludos ;)

Adjuntos:

4. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    mañana estrenare la boxxer . ¿A que altura os queda del eje ? A mi se me ha quedado 3 cm mas alta que con la 66

Adjuntos:

5. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    fotos de pinkbike

Adjuntos:

6. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    *****..que bichas!:babas

7. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    unas preguntas:
    ¿cuanto mide entre ojos el amortiguador (la del 2007 i 2008) que da 170 y cual es su carrera?
    ¿a cuanto queda la caja de pedalier con la bieleta low y la 36 (si es que alguien todavía la leva)?

gracias de antemano

8. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como molan las SX.

9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Paco,ya as probado alguna 2009?,es una de las "candidatas" a substituir la Enduro,siempre y cuando me toque la primitiva claro,:cuñao,lo del pedaleo es importante,ya me imagino que pedaleara peor que las nuestras,pero tan mala es para subir?es peor que el modelo 2008?,de todas formas,preciosa bici,de las que as puesto me quedo con esta:

10. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Me Gusta recibidos:
    31
    ¡Que tal Fibike! Te voy a contestar a medias...... El amortiguador mide entre ojos 222mm (8.75 pulgadas) y su recorrido de pistón es 70mm (2.75 pulgadas) y en cuanto a la altura con una 36 pues supongo que no tardarán mucho en contestarte por aquí....... :chinchin

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    gracias!!!!

yo todavía estoy con la enduro sl, pero barajo la opción de convertir la enduro expert del 2005 a medias con "my brother" (el dia que pete el 5element de aire de 222x63) y ponerle de 70 de carrera y otra horquilla para hacerla free, mi única duda es la posición que se quedaría para pedalear con otra horquilla más alta, ya que el tubo de sillín ya va retrasado de *******, que con una tija sin retraso algo mejoraría

.....son ideas que van por mi cabeza, ya que empiezo a saltar un poco y la enduro sl hace topes por todas partes

pd. en la sx al llevar la bieleta mas corta, tiene mejor posición de pedaleo que incluso la enduro 2005-2006

12. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    no, todavia no las he provado,,no conozco a nadie que viva cerca como para catarla y si que es mas sensible de atras que las antiguas,por lo que hay que ponerle un amortiguador con alguna plataforma y no se puede que que SOLO LE VALE EL DE SERIE ademas de que tiene mas caida la direccion

yo me quedo con esta :...totem mas muelle titanio, le falta una tija pija y llantas mas light para rutear y listo

Adjuntos:

Última edición: 12 May 2009
  13. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿alguien con una SXT '07 ó '06 que haya puesto un DHX 5 diferente del original? ¿Se puede montar con la pletina que deja el pedalier alto y la dirección más cerrada, o pega con el cuadro la válvula?

14. astur77

astur77 abruptus senderus

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!! que bonitas que son...

15. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿alguien con una SXT '07 ó '06 que haya puesto un DHX 5 diferente del original? ¿Se puede montar con la pletina que deja el pedalier alto y la dirección más cerrada, o pega con el cuadro la válvula?

16. astur77

astur77 abruptus senderus

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros!! me pierde algo de aceite a totem por el dial azul.sabe alguien por que puede ser?? lo desmontare hoy para ver si esta flojo o algo.... aunque aun esta en garantia.

17. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Si está aún en garantía te aconsejo que no la toques (la cuestión es no darles motivos para que te la anulen) ya de paso que te la revisen. Es un consejo de por si las moscas....:chinchin

18. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Estás equivocado, Alexandre. La medida del amortiguador original es de 228 entre ojos, no de 222. Sí, es un porculo por parte de Specialized, la verdad.
    Podéis comprobarlo en la página 11 del manual:
    http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/manuals/06_Enduro.pdf

19. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Tieeeeeenes tooooooda la razón del mundo! Son 228mm (no 222 como puse antes) Ya decía yo que cuando venía del trastero con el metro se me cayó algo y no sabía que era............ Los 6mm que puse de menos jejejeje. Un saludo :eek:la2

20. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que amortiguadores hay de medida 228 mm? Porque todos los que he visto por ahí son de medidas 222 mm o 230 mm, pero de 228, nada.

Compartir esta página