hola gente,llevo unos dias desaparecido del post,anda que sera por sx en el sea otter,4 o 6 por lo menos la verdad,PRECIOSA,buen gusto pureta,yo teniendo la zesty me iba por la sx ,si te quedas con ella vamos,asi tienes dos mas diferenciadas,ahora que cada uno lo ve a su manera exacto,como todas las que salen en el video del dual del sea otter,fijaros ademas que las horquillas son blancas y la del video que has puesto es negra,debe ser el mismo modelo pero el de serie 2010 bonitos puños,coincidimos en el dh de san pablo,pero siempre te veia bajando y luego te intente buscar pero nada tio, otra vez sera
Gracias Xabi, que tal lo llevas? Haberme gritado o algo jajaja es que queria hacerlo bien en mi segunda carrera, la primera con la SX y quise entrenar bastante jajajaja Pues a ver si nos vemos en la proxima carrera Saludos
Para tu tabla, pesaste cada pieza por separado y fue lo que pusiste? realmente para que pongas un peso mas exacto tienes que pesar la bici. Faltan cables y las cosas no pesan lo que dicen los fabricantes, independientemente de las variaciones entre unidades.
Esta claro que me puedo haber ido en algo, no la desmonte, y los pesos los tome de la pagina "sicklines", donde los usuarios ponen los pesos reales con fotos. Las piezas que cambie las pese antes Yo. Míralo como quieras, pero en la bascula da los 15.5 kg. Y sino pues da igual, lo importante es que lo he notado y mucho subiendo, ....ponle tu el peso que quieras.... Saludos
xelu donde esta la pagina "sicklines" ?? porcierto luego me dices que estoy obsesionao con el peso...
guapo si,te fijaste en lo que te puse en el anterior post Paco?es que sin darme cuenta lo puse entre lo que tu habias escrito,quiero decir,lo del pedaleo depende mucho del amortiguador que lleve y sobre todo de su ajuste, si te fijas en el video,al principio sobre todo cuando empieza a subir la bici de donde mas balancea es la horquilla y eso que va pedaleando de pie,como te digo con amorto bien regulado y plataforma de pedaleo activa de verdad ya sea propedal o tst o lo que sea y pedaleo sentado ni se mueve
estoy deacuerdo con tigo , pero as olvidado que solo hay 2 amortiguadores para la sx el fox y el cane creek y no llevan plataforma de pedaleo, lo suyo seria ponerle algo como el rocco tst-r con palanca para pedalear o para bajar
tendras que mirar la medida de ojo a ojo ... luego otra es si cabe el cuerpo del amortiguador.. pero 24 no creo q qepa..
poder casi seguro que si, pero que vaya bien......te cambiaría toda la geometría (pedalier más alto, dirección más cerrada,...) nose nose!!!!!!!!!!!!
totalmente nooooo se puede,,,, ya os digo ,,FOX CREO SOLO 1 AMORTIGUADOR para esa bici , la diferencia esta en la parte del muelle mas cercana a la vieleta ,mas concretamente la cama del muelle y el final del amortiguador,,,, repito solo hay 2 amortiguadores fox de serie y el cane
FSOLAZ27, yo tengo la SX Trail I del 2007 con el DHX 4.0, si le quisiera cambiar el amortiguador, tendria que ponerle el DHX 5.0 de otra SX o el Cane? o puedo ponerle el revox en medida 230 mm? ya que el de la sx es de 228, y creo yo que por 2 mm mas no pasa nada, no?