y si cambias: -las llantas de descenso por unas mas lijeras -platos, bielas y cubre por xtr o race face -sillin por algo mas light -potencia y manillar easton pues se te podria quedar en 17kg SEGURO incluso 16.5kg
19kg!!!!!! bufffff si la tienes solo para hecer free en bike parks dejala tal cual, ahora, si tienes pensado hacer salidas con pedaleo puedes bajarle por varios sitios: ruedas, neumáticos, guia cadena, frenos, bielas, muelle ti,.....total...muchos
te refieres a las nuevas verdad?entiendo que te refieres a que no tienen palanca?o es que los fox de las nuevas no tienen propedal regulable,el cuadro suelto no lleva el dhx5? siento ser tan pesado,se nota que me encanta la sx no?parece que tengo acciones de specialized,macho!no,en serio,el empeño es porque veo que la marca,me refiero a sus bicis,te gustan ya que creo recordar que tuviste una stumpjumper antes de la enduro y particularmente yo,esto ya es cuestion de gustos,siempre que la ruta no sea demasiado llana o vaya por terreno bien pisado prefiero la sx a la enduro,a pesar de que sea algo mas torpona,pero bueno,todo no se puede tener. de todas maneras ,aunque sea dificil encontrar una bici ideal,es decir,que tuviera el comportamiento de la sx con la agilidad de la enduro,haces muy bien en buscar bien y no precipitarte porque es mucha pasta como para que al final tengas dudas de si has acertado o no lo ideal seria poder probar muchas antes de dar el paso,en fin,a ver si das con lo que buscas
Alguien me puede responder a esto? Por que yo buscando y buscando solo he encontrado en medida 228 el cane creek y creo que otro, pero no me acuerdo, ya que el nuevo fox rc4 que ya esta en la pagina de fox racing shox, no lo tienen en medida para la SX Trail 07´. Pasaria algo si se le pusiera un amortiguador de 230 mm entre ojos? no creo que pasara nada por esos 2 mm de mas, no? Saludos
Por 2 mm no pasa nada. Yo tengo en la mía un Monarch de 216x63, y una pletina hecha a mano para no ***** la geometría. Va de fruta madre. También tengo un DHX5 de muelle de 222x70, que si lo monto con la pletina "high" me queda con la misma geometría que con el 228x70 y pletina "low", que me va perfecto. El amortiguador que encontraste de 230 es un Manitou, lo tienen en Chainreaction.
OK, gracias choquiland Pues casi que prefiero meterle el de 230 antes que el de 222. Y mirando amortiguadores en medida 230, solo esta el revox jjajajaja Si, el de 230 es el Revox, pero creo que habia un no medida 228. Y fox con el nuevo rc4, no va ha hacer esa medida. Con la buena pinta que tiene jajajaj Saludos
Pronto representare mi enduro-sx Despues de una soldadura y cambiar todos los rodamientos me podre manos a la obra para dejarla full dh boxxer wc sunnline e-13 etc Por cierto ira con un fox dhx de 240mm ya os ire contando
comooorrrrr,,, me quieres decir que para ti pedalea mejor o eso te parece ,la sx que la enduro ????? piensa eso que as escrito,,, puede que estes mas comodo o agusto en a lo que postura de conduccion se refiere ,pero el sistema de la sx es bastante mas sensible que el de la enduro y no es por que lo diga yo , si no que es totalmente demostrable, ,,, ten en cuenta que : -dependiendo de la geometria hace que sea mas o menos sensible la parte trasera -¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ de lo largo del amortiguador entre ejes hace que sea mas o menos sensible la parte trasera -¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ en donde si situe el punto de giro del FSR hace que sea mas o menos sensible la parte trasera -¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ el angulo de la barra de la tija del sillin(por el peso del tio) hace que sea mas o menos sensible la parte trasera -¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ de lo largo de las bainas (de la parte trasera del cuadro) hace que sea mas o menos sensible la parte trasera -¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ de la distancia entre ejes hace que sea mas o menos sensible la parte trasera y en la sx todo eso y mas es mayor que la enduro,POR ESO ES MEJOR BAJADORA Y PEOR SUBIDORA DE ECHO EL RETO DE LOS FABRICANTES ES CONTRUIR BICIS QUE PEDALEEN DE LA ****** Y QUE CUANDO LES PIDES CAÑA BAJANDO SEAN CAPACES DE TRAGAR LO QUE LE DEN, YYYY DE MOMENTO EN MIS CONOCIMIENTOS LA MAS POLIVALENTE Y CON MAYOR RRECORRIDO (180 mm)HASTA LA FECHA DE HOY ES LA LAPIERRE FROGY, REPITO POLIVALENTE , NO POR ESO MEJOR BAJADORA
nooooooooooooooo,que va,ni mucho menos,claro que pedalea mucho mejor la enduro no es eso lo que digo,lo que quiero decir es que precisamente a pesar de que pedalee peor lo que me aporta en contrapartida lo prefiero y de hecho la enduro casi no la uso
sx traileros.... tengo unas ofertas impresionantes de frenos: me salen unos de one nuevos por 260 € y unos hope mini con discos ventilados flotantes y latiquillos goodridge metalicos por 180 €. Cuales elijoooo ?
fsolaz, veo que tienes todavía pajaritos en la cabeza, yo estoy igual, pero dentro de mis candidatas, la froggy sería una, incluiría la nomad (aunque intoicable de pvp), sx 2010 (aunque su estética no me deslumbra, a falta de verla en directo) que és menos sensible y más progresiva que la anterior por lo que me han comentado, la Dune o incluso el modelo con el zero de 180 que sacan en 2010 (según Cesar) y quizás la más interesante en cuanto calida-precio-polivalencia la giant reign x 2010, a la espera estoy..... ....por ahora intentaré ir al solobici festival para probar, ver y decidir
cuidado, los one te pueden dar problemas a la corta. En el camp de la Fenasosa dos con the one tuvieron problemas, uno por perder el pasador que sujeta la maneta y otro por tacto de aire en el circuito. Con los avid 5 no he tenido ningún problema, los proximos si puedo escoger, los elixir. saludossss
el precio un poco alto tambien pero que tal la canfield one,me parece que esta cerca de 200mm y muy ligera,dicen que pedalea muuy bien
Gracias por la ayuda, era en lo que jo tambien estaba pensando! Por cierto que tal los bujes reverse, son pesados?
Bujes hope pro 2 y llantas single_track, mismo peso (590 gr) pero mas resistentes. Ademas de ponerle radios conificados y cabecillas de aluminio. Slds.
Las single track si son ligeras, pero no se yo hasta que punto mas resistentes. En la carrera de san pablo, un chabal con el que estabamos dejo el aro trasero hecho un cristo. Con esto no quiero decir que sean malos, porque no se que trato le daba el chabal, pero la impresion de ver un single track hecho pedazos ya me da bastante desconfianza.