Tiene toda la pinta de que la 1 es talla pequeña y la 2 talla grande, de ahí la diferencia de espacio en el hueco del cuadro y la distinta colocación del amortiguador, pero ni cambia el ángulo de ataque de la bieleta ni la posición real del amortiguador, y en ambos casos puedes meter un dhx5 o un rc4, son del mismo tamaño.
Hola a todos, quería haceros una pregunta, ¿en que peso queda la sx del 2009 más o menos? hace meses que me planteo cambiar el cuadro y la estetica de las sx me gusta
Yo creo que no.Mira donde esta anclado el amortiguador en las dos no son iguales.Yo tuve una de las primeras sx en españa y me cambiaron el cuadro por un refuerzo que añadieron mas tarde, para mi que han rectificado ese tubo para quitar el refuerzo vamos que lo han subido o lo han bajado y ya de paso han girado el amortiguador por espacio. Pero hasta que yo no vea en tienda pueden modificar algo mas.
Bueno que sepais todos que: Vendo Fox Van 36 RC2 a buen precio... muy nueva y cuidada ! contactar por mp como sabeis es practicamente la mejor horquilla para esta bici...
Me sigo quedando con la "clasica" SX Trail del 2005... la original... Desde aquellas los diseño posteriores han perdido mucho
Y el Sam Hill, desde luego la SX-Trail tiene una pinta de ser divertida :unmonton tanto en Free, como en 4X