2 Cosas: 1: No te veo el refuerzo tan famoso que estuvimos comentando en este foro y que fue una modificacion de SPECIALIZED y el color no se si es por la foto pero no es el color cobre brillante, dale la vuelta y mira bien el numero de cuadro esta en el pedalier donde siempre. 2: El muelle se lo compre a un amigo pero estan sobre los 170 euros y va que da miedo.
Aqui tienes la foto del famoso refuerzo, ademas el color cobre no es pintura es un anonizado brillante no se si me explicado bien.
Llegaron a España unas cuantas sx de festivales y no fueron las definitivas por fabrica y no llevaban numero de cuadro y el color no eran exactos, un cambio de esos fue el famoso refuerzo.
Estas seguro? porque la tiene un amigo y yo juraria que es pintura, de hecho se escascarilla con la vista...
hola desafortunadamente no he tenido tiempo para leer todo el hilo pero veo que va de SX, yo tengo una y me parece la mejor bici en la que he montado, me deja hacer de todo un poco, mañana le pienso poner una tija telescopica con 100mm de recorrido, pero no se si se me quedara corta alguien sabe si hay tijas con 150mm de recorrido? creo que es mas o menos lo que necesitaria les pongo una foto, la verdad es que tengo pocas y todas montando, esta es la ultima que me han hecho
Buenas, quiero comprarme un guiacadenas para la SX Trail I del 2007 y no se que anclage de ISCG tiene, si el OLD o el ISCG 05. Regalo un gallifanti para el que me lo diga jajajaj Saludos
Derra Stunt, es old ISCG Porcierto vendo un pepino de sx trail, la tope gama del 08 por 1400 ! mirar mi firma ! gracias !
Mirar si tiene numero de cuadro esta situado debajo del pedalier.Y el cuadro es como si sacaramos brillo a un tubo de cobre de fontaneria.
puedes poner fotos de la bici o su enlace. te interesaria el cambio por una spec. enduro sl nos hablamos
.... por si te interesa... yo estaba tambien interesa<do en meterle a la mia (sx II´09) una tija telescopica de esas... peor la de 4" tambien me quedaria justilla y pa no estar agusto ni subiendo ni bajando y dejarme 200 en ella... pues como que pasaba... me dio por preguntarles a los de gravitty dropper si tenian en mente sacar alguna con mayor recorrido y me dijeron que en el primer cuarto del 2010 iban a sacar una de 5"...unos 12.5cm aprox de diametro 30.9... al dedillo para mi sx! si te ayuda de algo... valdra como la turbo! un saludo! los de cb...no te se decir que tienen pensado hacer pero...casi que me decanto mas por los gravitty!:wink:
mira en mi perfil mi foto... ya se que la foto en si es muuuuuu triste pero hasta que no haga algo mas digno... que tampoco se me puede pedir mucho mas... ...ahi puedes ver mi color... es algo ams oscuro pero es cobre....brillante,no?? primero, SENSE DENTS la de tu foto es talla s y la de tonipower... es la M y cambian mas cosas lo que hacer dudar... ...si la piyaste aqui y te vendieron esa... has de explicarles lo del refuerzo que incorporaron y no te van a poder negar cambiartelo...si lo añadieron... sera porque alguna en pruebas rompio por ahi... no obstante... el cuadro tiene garantia de por vida... asi que no deberia preocuparte... ...se puede saber donde la pillaste... si no tiene el numero en el pedalier abajo... no se como se portaran con garantias, etc etc etc... mi curiosidad se debe a que yo la compre hara 2.5 meses al distribuidor oficial... y me dijeron era la ultima que quedaba en españa talla M y model sx two... no te veas en el compromiso de contestar...ojo! un saludo! :bye
hola, en mtbr forums hay una foto de las sx modelo 2009/2010 en la que hay una fisura, Està en el basculante, en donde se juntas las dos vainas mediante soldadura, se ve por el plano por el agujero. Cuestión de pegarle un vistazo de vez en cuando por si las moscas, aunque ha saber que le hen hecho.
...puedes dejar el enlace... pa llegar mas directo a la foto please?? el basculante... garantia de 2 años!...jué... vaya cafrada el tio que la fisuro! aunque los materiales.. y mas el aluminio... ya sabemos todos lo que pasa...y mas por una soldadura! gracias por avisarlo... sera cuestion de revisar de vez en cuando! un saludo!
nada... no di con la foto... de tus comentarios, saco en conclusión que fisuró por donde te marco...no??...corrigeme si estoy equivocado! => por aqui??? thank´s! ....es que por union entre vainas... primero pense te referias a la union entre vaina y tirante... pero claro, ahi no me daba cuenta era donde estaba la rotula!...ida de pinza!!:marcianos