Censo SX TRAIL

Tema en 'Freeride' iniciado por el nota, 17 May 2008.

1. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, a ver si alguien me puede resolver esta duda, dentro de nada me llega un elka para ponerle a mi enduro, y tengo problemas para saber que muelle le pongo, peso unos 87kg armado hasta las trancas, y no tengo muy claras las medidas, se supone que el recorrido del embolo del dhx de la sx 2007 es 2.75, y la longitud total 6 pulgadas. el muelle debe ser un 6x2.75, pero eso no deja mucho margen para ajustar el muelle no? y de cuantas libras me lo pillo, 500?

2. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,necesito que me deis vuestra opinión sobre como veis la SX Trail para rutas endureras,no uso exclusivamente freeride.... kiero saber como pedalea y si sería mucho lastre para subir (para bajar ni pregunto pues ya me lo imagino)

Un saludo.

3. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Segun como la lleves montada, tengo un colega que sale a rutear con su SX 2008 y va de coña, pero teniendo en cuenta que está creo que por debajo de los 14kg pues "asi cualquiera", que se dice xD

Para bajar no hace falta que preguntes, es un lastre xD

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Tengo un colega que rutea con ella perfectamente y le pesa 18kg aprox. (deemax, hr doble capa, cámaras free,dhx5 coil,bomber 66 170mm, race face, gallo,hope,....) todo depende de lo fuerte que estés, yo con la enduro sl no le sigo hacia arriba a su ritmo más de una vez y bajando casi lo mismo. Eso si olvida intentar subir forzando o levantado, te pasará factura. El propedal también le viene bién para evitar vaivén, típico del fsr. Para bajar un cohete pero hay que hacerse a ella sobretodo en curvas cerradas que es muy larga entre ejes.

5. Susyxc

Susyxc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta el tacto de las sx la verdad

6. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Será tomarse la subida con calma,cosa que no me preocupa... el tema és que voy detras de una del 2009,pero és talla L y yo mido 1,80cm. creo que estoy entre las dos tallas,pero no se que hacer,lo normal sería que me pillara la M pero la L parece que tenga la geometría como la Demo en talla M...QUE HAGO?? la oferta que me hacen és buena

Gracias y un saludo.

7. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ..pues estas en el mismo caso que yo en su momento... estas justo en el corte... yo mido unos cm mas que tu... como la finalidad de la bici era de un 65% bajar... me decante por la M pero... me encantaria saber como me iria la L! bajando... sin problema obviamente y rutear... yo lo maximo que hice con ella fueron 60 km sube/baja rompedores... no llaneando y se puede si vas con esa filosofia de "con calma"! ;)

tengo una de rally talla L que al acabar rutas de km equivalentes (60 o asi) acababa con la espalda destrozada... con esta... acabo nuevo! palabrita del niño jesus! jajjaja ;)

8. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo con 1.84 tengo la M, pero claro estando entre dos tallas, depende de si la vas a usar más para subir o para bajar

9. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Teniendo mi SX a medio montar hay una duda que tengo para los que tengais el cuadro SX de 2009 en adelante:

Vosotros tambien pensais que la ruta para el cableado es una basura? De cuantos quilometros hace falta que sea el cable de freno? Porque en la Demo me sobraba y aqui me faltan dos palmos?

Foto adjunta, notese el latiguillo Goodridge "flotante", enbridado debajo de la reserva del DHX u_U

10. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    :roll:

Adjuntos:

11. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, una Sid delante, lo mas logico del mundoorl!!

12. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ese cuadro tiene 100m de recorrido trasero, no es para lo que el resto de SXeros lo usamos ^^ No tiene tan poco sentido la Sid alante, normalmente se ven con horquillas Fox con 100mm de recorrido y la Sid es la alternativa en Rock Shox

Lo que con un sillin blanco en vez de plateado creo que quedaria mejor, aunque tambien hay que ver el montaje completo antes de juzgar ^^

13. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    si, ya se que es la version de slopestyle, me referia a que yo por lo menos le meteria una horquilla mas rigida... ya que llevas el cuadro extrareforzao, no veo logico una horquilla ligera de rally...

14. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    mas que de slopstyle, esa seria la preparacion de 4x ... esta tal cual corre de lara con ella,no?? me encanta ese color... lastima aqui no la comercializasen!...

si fuese destinada para slopstyle... completamente de acuerdo con lo de algo mas rigido alante!

15. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Voy a probar una L para ver la talla,pero ya me temo que va a ser grande :(

Yo las rutas que hago normalmente son de una media de 30km +-, con predominio de bajadas (trialeras) pero claro,hay que subir a la cima...

Gracias por la info ;-)

Última edición: 25 Ene 2010
  16. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    puff... 30 km nada mas te hagas a ella... sin problema!

con la van claro... si la empiezas a embrutecer... eso ya es otro cantar!

17. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo una foto del sabado en las pasarelas de La Fenasosa. Como mola, tremendo bike park solo para hombres, es muy tecnico, dificil y divertido y muy, muy fisico. Si podeis ir algun dia, no os defraudara, aunque principalmente es dh y con la sx se va muy bien, pero con una dh bastante mejor.

18. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Me Gusta recibidos:
    31

Bonita foto......A mí este año me vuelve a esperar La Molina (como el año pasado) pero La Fenasosa debe ser la "*****" por lo que se dice y se ve.

19. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    yo he ido con la enduro sl y aunque no es lo suyo ya sirve de sobras para divertirte

20. JaviDualen

JaviDualen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me tuviera que comprar una Bike me compraria una SX porque dicen que rompe la polivalencia jejeje y que va de muerte jeje saludos!

Compartir esta página