La Talla S, para tu estatura, es pequeña, yo mido 1.78 y la talla M perfecta, las SX no son muy grandes que digamos.
Buenas, ya que esta el tema caliente con los dos cuadros sx, alguien venden un cuadro sx pero el de 4x el que da 10??? de años anteriores...2007,2008 o 2009
Lo tienes muy muy dificil...........Hace un tiempo habia uno en cuadros de dirt/street pero ya no se si estara....Mucha suerte con la compra!!!
jejeje, a parte de tener el sx 08 tengo el sx 4x del forero krono13, lo tengo decapando asi que en un tiempo tendreis noticias de el. Salu2
Buenas.... Os pongo un corto vídeo de una bajadita tecnica y ratonera del menda con mi incombustible SX achuchando una Demo 8..... Espero os guste. [video=youtube;OvY4POEl5Zo]http://www.youtube.com/watch?v=OvY4POEl5Zo&feature=player_embedded[/video] Lo del comentario que se oye casi al final de "MI ÁRBOL" es porque hace tres semanas "aparqué" allí la bici doblando un manillar Funn blanquito que tenía......:-(
Bueno gente , voy a quitarle a mi sx la potencia que trae y le voy a poner una gravity Dh de 55 mm, la que tiene es de 35 verdad?, creo que asi ganare en comodidad pedaleando, y ya de paso le quiero meter un manillar de 71 tambien, porque el de 66 le veo ridiculo para esta bici, mi enduro lleva uno de 69. Estos son los que tengo vistos: Ya os subire unas fotos con ellos puestos cuando me lleguen
Bueno pues aqui unas fotos de como estaba mi sx 4x antes de vendersela al forero CoLueR_HeLL ...cuando la termines ya enseñaras el resultado......
No dejes de subirlas, tiene que haber quedado wapisima a juego con la tija, a ver si me llega a mi esta y os subo unas fotos tambien. Saludos
Wapas esas fotos saltando, y la potencia esta tremenda, a juego con la tija. A ver si subo yo fotos de la mia con el manillar mas ancho (710) y la potencia Gravity de 55, la potencia ya la he probado y me encuantro mas comodo con la bici, el manillar me ha llegado hoy y aun no lo he estrenado, pero me imagino que tambien lo notare, son 5 cmtrs mas que el de 660 que tenia. Saludos
Por supuesto que lo notaras, eso unido a unos puños mas gruesos es lo que me hizo acabar de ir a gusto...
Preciosa, la verdad es que el negro le sienta muy bien a la SX..., no te digo que la disfrutes porque me lo estoy imaginando..., crema crema..., salu2