Por cierto, el flamante campeon del mundo de 4x, Rafa Alvarez, montaba una SX supongo que con menos recorrido que las nuestras ¿no?
Pues mirar la mia, para mi es de las bici mas bonitas que se han hecho, y de las que mejor funcionalidad tiene. La mia esta en venta, porque es lo que tienen comprarse algo sin saber hasta que punto lo vas a usar, yo la he usado 4 veces, y como el free no me termina, ya que me acojono enseguida, pues la vendo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287822 Salu2.
Menudo makinon, ryonis, ojala pudiera comprartela, de precio está de pm, pero les digo a mis padres que me voi a comprar una bici que vale 2600 pavos y me matan XD Saludos
ya ves!! la primera del google esta tremenda!! la de 4x es de 110 de recorrido, pero es otra bici diferente, geometria y tal
Kuales son los precios de la SX 1 i 2? Esk estoy interesado en una i no encuentro precios por ninguna parte...
yas qe wapas! me mola muxo la azul cn la totem y el canecreek double barel! :rocker venga cristian aver si la tienes pa noviembre... jeje