Yo creo que la Froogy,visualmente se menea menos al pedalear,y la postura es un pelin menos sacrificada,y tambien es mas ligera De hecho es sorprendente lo bien que pedalea la Froggy para tronchar 180,tal vez no es hiper-tragona como seria una Demo,pero por eso pedalea tan bien
pues eso sereis los del sur... porque lo que son los del norte, tamos jodios con este temporal macho!
otros estamos jodidos con las escayolas ,deseando que me la quiten para volver a hacer la fenasosa y programar una escapada a vall nord . si alguien se apunta , fensosa - (julio) vall nord -(septiembre) y si alguien de valencia o alrededores tiene montado algun campillo de esos que te hacen coger soltura en los saltos que es lo que nos falta ,que lo comunique y nosotros le enseñaremos las trialeras que tenemos aqui que son de bastante nivel . y seguiremos dandole caña al censo que si que es verdad que esta muerto . vamos frees.
Tengo un planazo en la rueda trasera y claro son las DT SWISS 550 32mm en rojo granate que me venían montadas en la SX 2009 nadie por casualidad tendrá un aro por el trastero, es una putada xq no los venden sueltos son de montaje. Estoy por meterle un Mavic 729 negro para que no me pase lo mismo, hay peña que me dice que le meta 823 pero yo no la voy a tubelizar lo que quiero es algo tocho que me aguante. Vosotros que pensais 729 buena opción???
yo hace tiempo vi estas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=584914 son blancas pero... lo que mas te va a costar es radiarlas asi que igual te conmpensaba ams buscar la rueda completa de 2da por ahi... mira a ver en el censo de demos que son las que llevan las demo tb, ahora que en rojo, no te se decir si hay! vaya saltaco que le metiste macho... viendo lo tochas que son, tiene merito!1 :shock:
[/COLOR][/SIZE] Muchas gracias acabo de mandarle un mp y esperaré su respuesta me quedarían bien xq mí SX es negra y le daría un toque guapo, las monto yo y las llevo a que las centren el mecánico. Son tochas pero se doblan los perfiles bastante, lo hice en un salto pero era normal debía llevar poca presión o no se qué una historia vamos. A gastar pasta que estamos enCRISIS
a mi me paso lo contrario en unas msc el buje a tomar por culo y el aro raiado en perfecto estado y me an comentado que radiarlo es lo que vale la pasta yo le voy a meter otras iguales que las que llevo que son las msc de free ride que lo aguantan todo y son baratas y blanquitas que van de pm con mi cuadro marroncito.
Pues quitando las maderas que se ponen mu ******** con el agua, el barro tambien tiene su punto, paqui pa Extremadura esta la cosa bien bien, buen tiempo, por suerte porque en estas fechas se pone la cosa como un horno y estamos medio fresquitos, aunque no creas que yo con el curro lo tengo medio aparcao, desde el Domingo no la he vuelto a tocar, ahora el Domingo le di bien a la SX, hizimos dos bajadas, una muy rota con mucho pedrolo gordo suelto y bastante pedaleo, ahi la Sx me costaba moverla y seguir a las Giant reignx, jamis diablo y kona coiler, despues hemos hecho otra bajada rapida, por terreno roto, trialera empedrada de mucha velocidad, ahi si ha dao la talla la SX, la coiler na que hacer, las Reignx y Jamis me han dao guerra, hemos echao un duelo guapo, bajando muy a lo suicida, tanto que la Jamis Diablo se ha partido y un colega mio se ha dao un galleton guapo, ibamos los primeros, un rato paralelos, le he pasado y justo cuando me he puesto delante suyo he sentido como se ha partido el cuadro, no he sentodo la galleta, pero el de la Giant Reignx que iba detras justo la ha visto y ha sio bestial, la verdad es que ibamos mu cebaos, por suerte con las protes y el integral no se ha hecho na mi colega, se le ha partido el cuadro por la tija, se ha metido en la rueda de atras y tortazo, ahora todo ha acabado en unas risas contando el tema en un bar, y el buen sabor de la bajada bestial que nos habiamos pegao.
puff! que doló! ...menos mal que no le paso nada! tengo 2 dudas: 1.- Donde puedo pillar una patilla cambio trasero para la sx? 2.- Pin de repuesto de las plataformas Specialized Lo-Pro Mag, sabeis si valen estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5208 dondeo pillais vosotros? thank´s!!
...gracias, pero si puede ser alguien que tenga experiencia en el tema lo preferiria 1.- En tienda me clavan un buen pico... decia algo tipo chain o ebay donde busque y no encontre... tambien saber si valdria la de la Demo. => No me soluciona nada tu comentario. 2.- 9 mm supongo sea de largo y eso me la sopla, lo que me interesa es el diametro que a) No lo especifican y b) No tengo calibre a mano para medir los mios => No me soluciona nada tu comentario (bis). 3.- Cuando tengas una Sx... hablamos, hasta entonces.... con el plastiquillo ese, no te mereces mis respetos! jijijiji :flipa
No tuve suerte las vendió pero gracias ahora le tendré que meter los mavic 729 y haber lo que aguantan.
la sx "de antes" lleva la misma que la enduro "de antes" y de la enduro sl, las x 2009-2010 y las enduro 2010 no se cual llevan. la patilla las compro en la tienda "originales" y cuestan sobre los 15€ si mal no recuerdo.
Buenas, yo tuve que comprar pines para mis pedales unos ns, los compre en una ferretería industrial se llaman prisioneros (por lo menos por ese nombre los compré yo xD) yo lleve uno de muestra para el tema del diámetro y me costaron sobre 2€ unos 40. Los que compré son como estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19211 Saludos
ah ok thank´s!.... esos seran los que tendre que poner en los extremos del pedal que al no llevar los agujeros que atraviesen el pedal como tal (como el resto de los agujeros en los que son mas comodos los que son tipo tornillo que estos tipo allen) no pue3do los del enlace que puse... por el norte... el tiempo sigue chunguillo! :/