Que pasa free, la semana que viene monto mi sx por fin y pondre alguna foto . Hoy me han quitado la escallola y en me han dicho ke me olvide de la bici en 3 semanitas , demomento sigo con muletas y con unas ganas de pillarla ke flipas.
Yo a la mía le cambio los aros que me carge el de atrás, cuando los tenga montados pondré unas fotos.
uf parece un apaño casero, pense que solo se podian calzar los fox... viendo como va con el dhx5.. un ccdb puede ser canela en rama!
Cuadro 2008 sin estrenar a precio de ganga, no me pude resistir y me hice con él Aún faltan un par de detalles Ahora vendo el Nitrous
***** que chulo mi cuadro no es que me apasione el color pero era el unico color que quedaba y me tube que comformar pero eso es lo de menos porque una vez estas suvido encima no veas que flipe, ahora stoy buscando la forma de acerla a mi gusto que lleva buen camino . frees ya me han quitado la escayola y de momento tengo la mano hecha una ****** pero en cosa de una semana yo creo que podre partir nueces a puñetazos jejejejeje que tiemblen en las antenas jejejejjejeje
Jejejejejejje lo partir nueces ya veremos , yo creo ke me kedan un par de semanas para empezar , estoy mirando vallnord para larecuperacion jajjajajajajjaj bueno estoy pensando en subir en agosto ya te lo confirmo.
Ya me han puesto las fotos robadas del sábado bueno como veis aros EL GALLO y la potencia regulable EL GALLO también, espidifriend la 2011 es muy guapa la primera foto que veo,veremos que precio le ponen porque la 2010 SX II se les fue la pinza,me gusta el color esta guapa.
******! buen aparato! pero que llevas la doble pletina para "rutear" o es ams filosofia dh_illera pero con 2 platos?? muy chula!!!!!!!!!!!!! la sxII, la diferencia de precio respecto a la del '09, sera el equivalente al cambio de dhx 5.0 al rc4... tiene algun otro cambio?