bueno pues yo ya he tocado la bici no he podido forzar pero el cortafuegos y la trenca cuernos han caido pero nada de free que me hace pupita
¿¿????? tu? el NO Specialized??? ....que pasa la reina te dio algun problemilla o sucumbiste al encanto Sx_trailero??? jajajjaaj ...no me parece feo el color de la sx del 2011, pero prefiero el negro mate de sense dents la verdad.... me pregunto si esa sera la sx I y estos los colores de la II => http://dirt.mpora.com/news/exclusive-2011-specialized-4x.html ...aunque se ve que el cuadro es el del 2009 por el refuerzo soldado... o igual es la version de slopestyle... sabe dios! :?
Ummmmmmmm, si ya decia yo, parece ser que algo mas de recorrido va a tener, habra que esperar y ver especificaciones PD: pero si ahora tienes bici pa todo, o casi todo
La verdad es que con la SX si no tuviera que morir a montar un FOX... sería una candidata interesante. A mi Specialized no me gusta, pero nunca me gustó y me compré una en 2008... Una cosa es que no me guste la marca y su forma de hacer las cosas y otra es que deje de comprar una buena bici porque sea Specialized, si encaja con lo que quiero no tendría problema ninguno... Suelen tener una geometría muy buena, el sistema si prefieres bajar que subir va muy bien, son bonitas y además tienen buena garantía. Para todo lo que hacía antes la estoy usando ahora, aunque rexe de carallo, jajaja. Saludos.
bueno pues ya monte el viernes mi SX TRAIL 2008, y el sabado estuve probandola en el circuito de guijarro a ver como se comportaba! jejeje Os pongo unas fotillos de como ha quedado! le ire cambiando cosillas para aligerarla pero de momento asi está... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y ahora unas fotillos del sabado en guijarro!! se salta muchisimo mejor que con la demo 8 , y cae fina fina!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PD: decir que nunca habia tenido ( ni probado ) una 66 SL1 ATA, y es una maravilla de horquilla para el freeride!! trasteandola un poco consegui dejarla finita finita y progresiva para no hacer topes ni queriendo!! no pensaba que una horquilla de aire pudiera funcionar tan bien jejeje. Ah y tengo una duda tambien. Tenia un rocky mountain RMX con amortiguador fox DHX 5.0 del 2006, el cual llevaba regulacion de rebote, precarga del muelle ( apretar el muelle ) , el propedal, la compresion al final de recorrido, y la valvula del aire para regularla a placer! Y me he fijado que el DHX 5.0 del 2008 que trae la sx trail, no se le puede regular el aire! como esta el tema? muchas gracias!
Tengo dos platos y queda a la misma altura de horquilla que una FOX 36 ""COMPROBADO"". Antes ruteaba con ella hasta que me jodí la espalda en el curro y se tiró 8 meses en el trastero ahora solo la tengo para bajar y rutear muy poco, pero iba muy bien ruteando hacia rutas de 45 a 50 Km. La SX 2009 a la 2010 diferencia del dhx5 al rc4 y para acoplarlo han modificado un poco el cuadro ya no tiene tanta curvatura.
por aqui no tenemos ningun circuito menos mal que tenemos trialeras que valen la pena ,lo que pasa es que cuando vamos a la fenasosa o algun bike park nos falta soltura .
JAJAJA esa bici me suena!!!! Que la disfrutes!!! El amortiguador es aposta para la sx trail si llebara la valvula de aire pegaria en el cuadro y no iria bien...
se comenta que las nuevas sx vienen con 180.-... sera verdad?? que pasa que jubilasn las big hit? pufff ... 180 atras con el rc4, alante la van de 180 nueva con nakamura coat..... me estoy enamorando solo de imaginarlo, y si la hacen color monster como la enduro 2011, entonces ya.... :babas:
jejejejeje y eso que te suena? que vives por aqui cerca? jejejejeje Ah , ya habia pensado lo de que podria ser un dhx exclusivo para la SX, y sinceramente.. prefiero que lleve el aire regulado a una presion de serie, y no se pueda cambiar! que he tenido malas experiencias con eso jejeje, gracias amigo!