Creo que la rotura por la pipa son casos muy puntuales ya que este cuadro aguanta lo suyo, para mi no es motivo para no comprarla. El subir puedes llevarlo lo alto que quieras, lo que pasa es que normalmente se corta algo ya que no vaja del todo, yo lo que siempre hago es ponerlo a la altura idónea para pedalear, hago una marca a la altura del cierre, dejo unos 8cm más de seguridad para no romper el cuadro y desde ahí abajo lo corto para así poder bajarlo lo máximo. Un tija regulable también es buena solución. Sobre la bici es un maquinón, de lo más sensible que te puedes encontrar eso si, a la hora de pedalear totalmente aconsejable cerrar el propedal y destaca más por estabilidad que por maniobrabilidad, su larga distancia entre ejes hace que cueste meterla en curvas. En 2011 la SX aumenta a los 180mm y la demo 7 desaparece del catálogo
En el grupo somos 2 sx una del 2007 y la mía del 2009 y las dos con boxxer y saltamos y no ha pasado nada creo que alexandre puso unas fotos en este foro no hace mucho y puedes ver casi la misma altura de una simple con una doble. Ademas la nueva sale con 180 porque la demo 7 desaparece.
Si a mi no me tienes que convencer, si yo cuando me pete la Lyrik me pondre una Boxxer supongo xD Lo de la palanca es algo que vi hace tiempo, que sea real o no es otra historia. Es más que fisicamente posible, porque palanca hace más. Que tengas mas probabilidades de partir la pipa por eso? Pues quiza un 0.5% más xD Vamos que tienes mas posibilidades de partir el cuadro porque te caiga un OVNI encima mientras bajas por una trialera. Pobre Demo 7, aunque lo entiendo, yo tenia una y ahora con la SX es lo mismo pero con 4 kilos menos
no te preocupes por la palanca que yo tenia una prophet con un amortiguador mas pequeño y una liryk que le daba una geometria que parecia de descenso y yo le di nucha traya y aguanto que te cagas asi que con la sx tranqi que es el doble de rovusta
ese es el cuadro de 4x que ya lo pusieron en las paginas anteriores pero me parece que solo saca 100 de recorrido ,pero esta guapisimo .
ese es el modelo de 4X y creo que en España no lom traen, por cierto he visto el catálogo 2011 y solo traen la alta gama de SX en 2011 que saca 180mm delante y detrás (fox 36 180 y rc4) y con color verde claro horquilla y parte baja del cuadro y gris "feo para mi" en el tubo superior y a un precio de unos 4300€. El modelo básico y el cuadro suelto creo que no los traen.
A mi tampoco me hace la decoracion........,a ver si a parte de aumentar recorridos han variado la geometria,aqui un par de fotungas:
Ese diseño tiene potencial, pero le tendrian que haber puesto en vez de gris... naranja por ejemplo, rollo Felt. Si lo hacen me compro una
DIOS! No puedo creer lo que estoy viendo. Ya puede cambiar entre mucho e infinito al natural porque me parece más fea que pegarle a un padre...
ya te digo macho! cuanta verdad en ese comentario! ...pero la demo? amarilla y negro? ...*****, mis colores fetiche!!!
amarillo y negro?? combinacion perfecta para reflejar el peligro de tener ese trasto entre las patas!! :lol:
:shock: que cosa más horrorosa de verde por dios, y tambien el gris mate ese que le han dejado arriba... los modelos de este año esta mas bonitos que este la verda...