Haber si los usuarios de la SX me podeis aclarar una duda del cuadro!. sobre todo en los modélos 2007-2008. Según las caracte. y medidas del cuadro, se puede variar geometría ( Low - Hi ) con la bieleta superior de anclaje del amortiguador. Esto se consigue con la modificación de la posición de la bieleta ó con la sustitución de la misma por otra que modifica la posición de anclaje??. Según manual, son dos bieletas diferentes..??, se suministrarian con el cuadro?, se compran a parte?. Saludos a todos
aki la mia me allegao oi es enamorao me encanta aber cuando me llega el pedido de chain y la monto :rocker :corazon :corazon
que tal gente pues yo hace dos semanitas que ne he comprado la sx trail 1. la historia empieza me fui a la fenasosa a hacer un curso de dh con chus castellanos, yo nunca habia provado este tipo de bicis porque lo que yo hago es rutear y alguna trialerilla. entonces acabe ensimismao y al mes me pille este pedazo de pepino aunque yo le llamo mi cacharra en el buen sentido de la palabra, entonces he salido un par de veces con ella y me falta regular la horquilla que es la marzocchi 55 tst2 y el amortiguador el fox dhx 4. de la horquilla me han hablado muy mal de ella pero bueno como yo soy nuevo en esto del free pues cuando pete otra. pero estoi deseando de volver a la fenasosa que pronto hay otro curso para probarla mejor de momento estoi muy contento con ella y bajo por sitios que con la otra ni lo podia pensar, en resumidas cuentas pami es un makinoonnnnnnnnnnnla2
Hermosas se ve que su geometria ha de ir muy bien, y mas en los cortados, pero que tal son realmente para bajar?
Las de aire no petan,solo que van con mas aceite de lo normal y hacen tope enseguida.Tu tendero la manda a team bike y arreglado,lo malo es que te dejan sin horquilla 3 o 4 semanas.Has comprado una buena bici,no te defraudara.