Pues si...la verdad es que ya tenia ganas de verla montada...vaya paciencia tienes!!! has tardado mas de un año en montarla jajaja!!! La has equipado muy bien eh!!! Las llantas me encantan, ahora a disfrutarla!!! Cuando te canses del cuadro ya sabes me lo mandas de vuelta... Un saludo.
me podeis decir porque aqui en españa no venden el modelo sx (sin trail) que lleva solo 100mm de recorrido? hay alguna forma de obtenerlo? saludos
El distribuidor de España no los trae, si quieres uno lo tendras que buscar fuera o por tiendas en internet de otros paises, es la unica manera. La verdad es que no entiendo porque no los traen, hace unos años si lo hacian, supongo que deben pensar que no hay mercado aqui de ese tipo de bici, eso si la culpa no creo que sea de Specialized sino del distribuidor Español. por ejemplo en Francia o Alemania si las venden, concretamente el cuadro del forero coluer_hell en su dia vino de Francia.
buenas,he cambiado en mi SX la horquilla que tenia una 66 por una fox 36 y tengo un problema,me roza el disco con la botella en la parte de abajo donde va anclada la pinza,los frenos son unos V2,no se si alguno le habra pasado,yo de momento he metido una arandela entre la botella y el buje si alguno sabe otra solucion mejor que me lo diga.Gracias
Tengo un amigo quie le pasó lo mismo en su SX al cambiarse la horquilla de una Nixon a la Fox 36, aunque lo que el hizo fue cambiarse los bujes por unos Hope Pro 2 ^^ Yo llevo las roscas del tornillo rebajadas por el interior para poder anclar el adaptador mas hacia la parte externa porque en mi anterior bici me pasaba exactamente lo mismo, no te ralles que no es nada raro ^^ mientras no hagas una chapuza que se te desmonte a la primera de cambio no pasa nada
ya lo he solucionado,he limado un poco donde rozaba que era practicamente la pintura y PERFECTO!!!!,ahora a probarla a ver si rinde igual que la 66 en el rampaje y no me arrepiento del cambio.Salu2
***** rafa en la segunda foto ya pareces un pro.un abrazo y ya queda menos pa rular juntos con las sx.
impresionante la SX nueva la vi en la pinilla,mucho mas bonita en directo que en fotos y la I la dejaban para probar que por lo que veo si que se van a vender en españa,la putada es el precio
que fue en los Specialized days o algo de eso? Fue alguien tipo Darrem o Sam Hill?...en manos de esos... hasta un triciclo debe parecer la re-******! jajajja
pues solo van a vender la 2, osease la cara. de famosos fueron muchos!! empiezo lista: matt hunter, sam hill, contador, ned overend, sauser y no me acuerdo de mas jijij
en la exposicion tenian la II y para probar dejaban la I lo que me estrña es que luego no se venda en españa
uuufffffffffffffffffffffffffffff como te lo vas a pasar bajando con esa preciosidad!!!! que está, sobre los 17kg ¿no? porque a parte de las bielas el resto de ligero poca cosa tiene
si la verdad muy lijera no essss.... eso es pa hacer pierna subiendo jejejeje.....esta en 16,200...y baja como un tiro ..