+1! ...que talla es? parece la M, pero se la ve grandecica para ser la M !?!¿? respecto al sillin que vendes... que es el de origen? tienes algun hilo de venta? thank´s!
las llantas que lleva te venian de serie? no sabia que la sx trail II llevara las mismas que la demo 7 i
hola, es talla L, las llantas llevan el aro fr550 de dt swiss, solo lo fabrican para specialized, la delantera esta en unos 900 y pico gramos, muy ligeras la verdad y una estetica impresionante
lo digo porque tambien las llevo en mi demo 7 i 2010 jij, no sabia que tambien las llevara la sx yo digo que con las llantas estas no hacen falta ni reflectantes jaja cuando estan recien lavadas deslumbran. saludos
pos visto lo visto no me extraña que no la traigan a España porque ya es triste que no lleve ni un dhx,un van nada más,no digo nada de los demás componentes,se han pasado tres pueblos
Alguien sabe si se puede montar un amortiguador de aire, por lo que veo hay que cambiarle las 2 bielas, ja lo he intentado y no entra, me imagino que tienen que ser las bielas da la sx frame!
No creo que mucha gente compre la SX 2011 por el precio una pena que no traigan por lo menos la SX I.
Sam hill cuando en el 2009 se llevo la copa del mundo de dh... creo llevaba 200 delante... :lol: tambien es cierto que si la parte... le dan otra por el modico precio de 0€, no obstante, la pipa va bien reforzada...