Censo SX TRAIL

Tema en 'Freeride' iniciado por el nota, 17 May 2008.

  1. Hill´s

    Hill´s Miembro activo

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    Para hacer ruta y saltar lo que pille. En verano al bike park. Creo que me pasaré al de 450, lo que me preocupaba es si podré meterle más precarga al tener margen.
    Me guié por la calculadora de TF Tuned Shox

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    Última edición: 4 Ene 2011
  2. christian_trl

    christian_trl Miembro

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    Puees este tioo si qe ha teniddo suertte menudo regalito...

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  3. xenxo29

    xenxo29 Miembro activo

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    lo mas oscuro que puedo
    YO VOY A PROBAR CON EL DE 400 HABER QUE TAL A MI ME MOLA SALTAR Y CON EL 350 QUE LLEVO NO VEAS QUE PORRAZOS QUE PEGA LA VICHA

    ---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ----------

    A Y MENUDO PEPINO QUE SE A PILLAO EL MENDA DE LA FOTO ,BUENO COMO VA EL TEMA ESE QUE LA DEL 2011 LE CUESTA SUVIR ?
    A MEJORado algo?
    an bajado de precio los cuadros del 2010?
     
  4. Hill´s

    Hill´s Miembro activo

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    Me acaban de decir que mi Fox posiblemente esté rajado, así que el adaptar el Manitou a la SX va a ser una necesidad. Cagontoloquesemenea
     
  5. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    yo si que he visto en chain alguno de 230x70 que podria valer para la SX,luego habria que mirar el tema de los casquillos
     
  6. Hill´s

    Hill´s Miembro activo

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    El tema de casquillos no es problema ya que cualquier tornero lo puede agrandar de 14 a 15mm. Lo que me da miedo es que el muelle toque con la bieleta en extensión. A ver si me llega de una vez y salgo de dudas.
     
  7. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Pues te la han colao, los muelles de titanio pierden las propiedas mucho mas rapido que los de acero y no solo los muelles, tambien la tgornilleria y el resto de componentes. Para saber tu muelle correcto mirate un calculador de muelles, con sag entre el 30 y el 35%, ni mas ni menos, el funcionamiento optimo de la suspensión se consigue así.
     
  8. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    pues a todos lo que he preguntado me han dicho todo lo contrario a lo que tu dices,he preguntado a gente un poco experta en el tema de metales y me explicado el tema de torsiones y demas historias y todos me han dicho lo mismo que pierde muchas menos propiedades que el de acero.Salu2
     
  9. Hill´s

    Hill´s Miembro activo

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    Yo también había oido que el titanio se fatiga menos. Pero que para que notemos la fatiga en términos de reducción del recorrido (nunca de las propiedades) tiene que pasar muucho tiempo.

    Googleando he encontrado un estudio serio realizado para la industria de la automoción en la que se demuestra la mayor resistencia a la fatiga de las aleaciones de titanio.

    http://www.springerlink.com/content/10w1420053407868/

    Encontré mas información al respecto, y no son opiniones subjetivas
     
  10. desaparecido

    desaparecido Baneado

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    ami em an dicho lo mismo que ati mora.
     
  11. brofegat

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    siento repetirme pero tengo una duda: a ver si me la podéis resolver tengo una sxtrail2 2007 en talla s y llevo una marzochi 888,la llevo a 180, y no me saca ese recorrido,me gustaria saver por el tema de geometria si este recorrido me lo acepta o tendre algun tipo de problema,incluso si abra algun problema en usar los 200,no se si me he explicado muy bien,pero a ver si me podéis echar un cable,gracias y un saludo
     
  12. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    yo la estuve llevando 2 años con 66 y no he tenido ningun problema,eso si te digo para mi gusto una doble pletina es un muerto,para ir a saltar,para bajar........pero sigue sin angular lo suficiente para que tus antebrazos aguanten,para mi gusto,que para gustos los colores.
    Salu2
     
  13. xenxo29

    xenxo29 Miembro activo

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    yo he probado la boxxer dos veces y por ahora de pm gira poco el manillar pero sera acostumbrarme ,el tema del lanzamiento menor que la 66 porque la distancia desde la direccion hasta el eje de la rueda es menor que la 66 ya que el puente de la horquilla la de la 66 mide casi 6 cm y el de la boxxer no llega a 4 y ahi es donde gana .
    por el peso no noto diferencia
     
  14. SENSE DENTS

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    Sino te saca el recorrido puedes llevarla muy dura, yo tuve la SX 2009 con boxxer y perfecta 0 problemas, y hacia topes de vez en cuando con algun cortado. Pero claro yo la utilizaba para bajar y no rutear, pero se puede, tengo un colega que lo hace solo hay que estar un poco fuerte.
     
  15. brofegat

    brofegat Miembro

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    e consultado y me han dicho que es posible que se el hidráulico que esta tocado mañana la llevare al taller a ver que me dicen allí,gracias y un saludo
     
  16. CoLueR_HeLL

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    Gente se me esta pasando una locura y estoy por vender mi SX 4X, la que veis en la foto, lo unico que se diferencia de la foto seria las llantas unas DT swiss E450 con buje specialized, frenos Avid juicy 5 y amortiguador de aire Fox FloatR. La bici era del forero KRONO13 que seguro que si lee esto me llamara de loco para arriba xD. Salu2
     

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  17. Alexandre-edr05

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    Hace casi dos años que llevo montada la Boxxer y para lo que la uso yo,todo son satisfacciones y alegrías...por eso depende el trato que le vayas a dar y el material que pongas para estar mas cómodo. Un punto mas a favor de la SX y su polivalencia.

    Manillar Burgtec 17-04-2010 001.JPG
    DH Cura 27-12-2010 053.JPG
    DH Cura 27-12-2010 054.JPG
    DH Cura 27-12-2010 055.JPG
     
  18. NORTH SHORE13

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    en esa ultima foto se ve como la flexión de la boxxer...ojo a eso...pipa peligra!!
     
  19. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

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    Para eso esta la garantía de por vida, si peta cuadro nuevo.
     
  20. NORTH SHORE13

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    Tu no tienes garantia, la bici si, solo por eso..mientras a disfrutar, pero que sepas que la marca sabe muy bien que cuando rompeun cuadro y por que zona saben el como y porque ha sido..luego te dicen que nada de garantia..por mal uso.

    Saludos!!
     

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