hola ésta es la mía, eso si con la doble pletina mejor no hacer cortados pues la pipa pagará las consecuencias tarde o temprano, bien por fatiga del material o bien por una mala recepción, para hacer el bruto tengo una devinci wilson
Pues las instrucciones de la bici dicen que se pueden instalar dobles pletinas sin problemas....que no pasen de 175 mm eso sí
para rickytaal en la foto aparece con la comand de specialized tengo tb la de msc(castaña)la comand perfecta para hill´s me referia a las actuales de 200mm, la tengo montada con una boxxer wc pero ya digo que me cuido mucho de hacer el bestia con ella,para eso tengo la otra por cierto he puesto en venta el cuadro
Tambien depende de talla de la bici yo tengo una l y no me exagera tanto el tema del lanzamiento de la horquilla porque si que es verdad que este chico de la sx negra le dobla las barras al caer .
Me fuí un poco largo de la recepción y aparte de la flexión de las barras,el tope en la compresión con la Boxxer tambien fué "sonoro"...;-)
buenas estoy pensando en pillarme un cuadro sx trail 2010y keria preguntar con un montaje un poco curioso,k peso creeis k puede kedarme ahora mismo tengo una mondraker dune y pesa sobre 16kg,creeis k puede hbaer mucha diferencia de peso,se podra hacer con la sx rutas de 40 o 50 km,suelo hacer esas rutas con algo de porteo ,pesara demasiado para portear con ella,?????
la sx trail II del '09 (talla M) pesa de serie 16,5 kg (no llegaba), yo entre la las ruedas de doble carcasa, potencia de 50 (mas ligera que la de serie de 35?¿¿) manillar mas largo y tija pija, estimo ande por los 17 kg (la tija ya le suma 300 gr.) Si le cambias las llantas y pedalier+bielas, lograras dejarla en 16.7 kg. Lo de rutear, depende de cada uno... conociendote, diria que irias sobrao! :lol: *has de echarle un vistazo a la que vende Franms!!!
Ya la he colgado en otro post, pero me parece que este es el mas adecuado para colgar mi antigua Sx. Muy bonitas todas las burras, la mia es algo discretita, a ver si os mola...