Drisfrutala es muy ratonera, no bajes la presión mucho de los neumáticos no son unas llantas muy duras que digamos.
**** basculante que tiene garantia solo de 2 años... saben bien, de partir, por donde lo haria... lo dicho, no creo tengas problemas en ponerle un cordon de soldadura, como quede es otra cosa, a ver si tienes suerte! p.d.t.a.: tacos al sorento... este modelo de Giant sx trail, que tal anda de peso? lograste bajarla de 16,5 kg.??? :rolf:
y de sag cuanto hay que llevar,segun ruta o bike park?? es que peso 70kg y llevo 550 libras y muevo el bastago del amorto 12mm y eso es poco creo gracias
yo la llevaba con un muelle de 400 lbs pesando 80 kilos y va muy bien,tambien depende del amortiguador que lleves
buenas,he montado un muelle de titanio nuke en mi fox dhx5,el diametro interior es un poco mas grande del fox,el muelle cabecea un poco al no asentar entero,digo lo que se mueve lateralmente con la mano haciendo un poco de fuerza,queria saber si ha alguien le pasa esto,que se puede hacer,o si no pasa nada porque tenga ese juego????????? antes llevaba montado un muelle fox de300 x 3.25 y ahora he montado uno de 400 x 3,el amortiguador es un fox dhx5 de 229x70 de una SX del 2008. Salu2
Yo llevo un muelle Manitou de titanio y tiene el mismo juego lateral, pero no roza en ningún sitio al comprimirse y no hay ningún problema.
ok,me tenia un poco mosqueado,aunque ya no la voy a castigartanto en saltos como antes,pero mas vale prevemir que curar