alguien sabe si venden la sx trail I de 2011 aqui en españa? he llamado a un par de tiendas y las dos me han dicho que no.
Bueno despues de algo mas de un año vuelvo a tener conmigo mi sx... gracias al forero "CoLueR_HeLL" Aqui el resultado montadita para enduro/free a falta de un par de cambios "frenos hidraulicos y tija pija"
Bueno, pues una semanita han tardado en traerme la bieleta a mammoth... al final han sido solo 43 eurillos... ahora a esperar a que la monten. Cuendo tenga la bici le hare unas fotillos y la pondre por aqui con un pequeño bike check, que hace mucho que no la subo Saludos
Jajajj ahi la tienes!! Yo la tenia muy parecida pero con una Pike regulable como viste y la bici se mueve muy bien... subia mucho mejor que la otra SX y bajando aparentaba mas de 100 o 110 que es lo que saca de recorrido atrás, con su geometria tan buena. Saludos y a cuidarla
lo de francia lo mire en specialized francia y lo de andorra es que pregunte en jormabike pero me digeron que en caso de poder conseguirla tendria que ir en persona a recogerla ..............
No estan en stock, pero si quieres una no hay problema, se pide y te la traen sin problema alguno, depende del interes del vendedor.
Suricato quieres que te lo pregunte?? En granollers hay una tienda Specialized con la que tengo muy buen rollo.
Gracias por molestarte en preguntAr. Entonces en Andorra si las tienen ? Que están mejor de precio o que , por eso de pasar a recogerla ?
no se si las pueden recoger,por que les dije que si me la podian enviar fueron tajantes en decirme que o iva o no se molestaban en mirar si podian conseguirla. pregunte alli por la proximidad de francia,ya que aki en el catalogo no esta y alli si. el precio no llegaron a darmelo pero en francia esta sobre los 3100 de pvp salu2
Mañana lunes te lo pregunto, de todas formas si te interesa, te puedo vender mi SX trail II del 2010 comprada en octubre por solo 3100 eur. Te paso el enlace, de las dos es la de abajo, la negra. http://www.foromtb.com/showthread.php?186232-Pon-tu-bici-de-freeride-(sólo-post-CON-FOTO)/page106
Veo que estás sin frenos :babas:babas:babas Yo me estoy planteando eliminar el Hammerschmidt y la tijapija, instalar piñones de carretera, un sólo plato con guíacadenas y dejarla sólo para bikepark o descensos ligth. De momento lo único encaminado en ese sentido es la compra del adaptador para eje de 10 mm del Hope trasero. Total, para lo que hago normalmente, con la rígida me apaño.
gracias por tu oferta pero estoy mirando algo de 2011,un compi la tiene y ufff como me pone la bici jajaj de todas formas has hablao con esta gente ? si hablas le comentas la de 2011 a ver como sale por ahi arriba. gracias