CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

1. Hollister

Hollister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    A mi me paso eso hace un poco mas de un mes con mi SL7, solo que yo bajaba a 83 cuando un idiota con un coche-camioneta me adelanto y me provoco muchas turbulencias.
    Solucion?. Muy facil, reduje algo la velocidad, pegue un pequeño salto como el que das en ciudad para librar las gomas que pone el ayuntamiento y al volver a tocar suelo la rueda volvio a girar con normalidad. Y por supuesto tranquilidad absoluta.

2. jvelez

jvelez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Non

3. jvelez

jvelez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    3+ lo de la entrada de cables en la potência.

4. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    En mi Cervelo de hace unos años me pasó un par de veces.
    Decirte que por lo que comentas, lo más probable es lo mismo que me ocurrió a mi.
    La principal causa era yo mismo. Intenta coger el manillar de forma suave y relajada.
    Dices que vas asustado y eso afecta a que cojas el manillar muy fuerte y lleves el cuerpo en tensión.
    Te recomiendo empezar a bajar detrás de alguien que te de confianza y que se adapte a tu ritmo, poco a poco ir cogiendo de nuevo velocidad.
    Has dicho q has cambiado cubiertas. Te recomiendo que metas unas de 30 mm de ancho y verás que tb ganas mucha seguridad.
    Sobre todo intenta relajar y no intentar sobre pasar de velocidad si no vas tranquilo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Te comento lo que me pasó con mi sl7 hace poco la primera vez que la cogi
    La saque de la tienda y el biomecánico me dio cita a la siguiente semana. Como tenia tantas ganas de usarla la puse a ojo y con todos los espaciadores que llevaba de serie. Pues bajando un puerto la bici me hacía lo que describes, le hecho la culpa a las ruedas ( bora wto 60 ) . A la semana voy al biomecánico me baja 3 cm y me la pone al sitio. Salgo y voy al mismo puerto y para mi sorpresa es que ya no se me descontrola la bici. Mismas ruedas, misma presión, todo.
    El único cambio es que tire más peso hacia delante al quitar los separadores y arreglado.
    Esa fue mi experiencia. Que puede ser otra cosa o que al ser el primera vez cogerla me hiciera eso, puede ser
    Pero hasta ahora me va genial

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página