No te creo... A la SL8...pienso le queda mínimo un año más...ciclo de 4 años(en mi opinión) Las fotos de los cuadros que puse ayer son del 3er año de la generación(gama 2026). Quedaría una 4a temporada de SL8(2027)... así que la SL9 sería gama 2028. Nueva Venge?... Imposible...ya la habríamos visto rodar por ahí en algún equipo. Nueva Aethos?... probable resideño de concepto...que acabaría con la Roubaix. Lo único que se sabe es que en 15 días sale el nuevo Force...por tanto...habrá SL8 PRO 2026 con nuevo grupo. Y quizás también le toque renovarse al Rival.
En algún foro Americano se rumorea Sl9 verano 2026, ya veremos… Me j.odería porque acabo de comprar la Sl8
Con estas marcas generalistas siempre te pasara. Si quieres ir con el ultimo modelo, cambiar cada 3 años, no queda otra.... El marron es que la acabes de comprar y la cambien.
Tranquilo con tu compra(queremos verla ya!!!) jajajaja! La SL8 está en plena forma...es un modelo exitoso y sigo apostando porque aún habrá una 4a temporada de ella. Me sorprendería que a los 3 años la sustituyeran. Pienso que deben estirarla un poco más...para que la SL9 introduzca novedades relevantes. Porque ya hablamos de que...de SL7 A SL8 las ganancias en rendimiento son mínimas.
Nuevo Force? Si el actual lleva muy poco tiempo no? Del Rival ya no hablo... Los ciclos normalmente son de 3 años, veremos si esta vez es diferente... De la nueva Aethos algo se rumorea ya...
La sl8 la presentaron el verano del 23, a mi me cuadra que presenten la sl9 el verano del 26, se cumple el ciclo, pero eso no significa que la sl8 deje de ser una buena bici o que quede obsoleta.
Más ganas tengo yo créeme compañero jajaaj pero ahora estoy viviendo en el extranjero y hasta septiembre no llego a España para poder montar el puzzle Totalmente, lo único que siempre da cosilla comprar algo y que al poco tiempo saquen la nueva versión pero solo eso
Mi opinión personal es que la Sl8 la parte delantera sobretodo la horquilla la van hacer más Aero. Y los tubos creo que también. El pedalier mas sobredimensionado.... La parte trasera la dejarán igual. Muy parecido a una marca china que se está viendo últimamente ... Y que tiene equipo de competición en china
Como metan el cableado se cargan precisamente la esencia de esa bicicleta... Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
De ruedas ruedas iba el tema! Pra añadirlo a los colores nuevos…. Pero vaya, que viene algo de grupos nuevos ( nada tiene que ver con SPECIALIZED ) pero que acostumbran a presentar con colores nuevos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La SL7 duró 3 temporadas, eso si, raro, porque lo normal era 4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk