Yo también iba en un 51.5 de Pinarello.. y se asemeja más por medidas a una 52. La Pinarello 53 es más una 54 de tarmac. Disfruta de ella y listo. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Y el mtb no? Llevamos hookles en mtb 10 años y si las presiones van bien nunca ha pasado nada, imagino que en carretera si todo va bien tampoco debería pasar nada, por si pinchas y baja la presión destalona todo, y por exceso de presión si podria destalonar, pero si respetas las presiones del fabricante tampoco debe pasar nada y con las no hookles si hay exceso de presiin tarde o temprano el aro acabara abriendose, no ?? Pd. Solo pregunto y expongo mi opinión para tener mas puntos de vista y reflexiones de mas gente, no busco ningún conflicto, que os veo venir , jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, tres semanas después de estrenar la bici, no hemos conseguido hacer desaparecer el ruido. Con el mecánico de la tienda hemos probado varias cosas sin éxito: - Retrasar el sillín a una posición más "normal": nada, el mismo creak - Poner otro sillín diferente: nada, el mismo creak - Engrasar nuez de la tija (donde va el sillín): nada, el mismo creak - Engrasar partes metálicas de la abrazadera de la tija: nada, el mismo creak - Repasar aprietes con dinanométrica de todo: eje pedalier, cierres ruedas, abrazadera,... La única cosa que medio funcionó, pero que no me cuadra, fue subir el sillín (sacar más tija). La bici es una talla 56 y llevo el sillín a 73cm (soy paticorto), por lo que la tija está sacada unos 20-21cm (la llevo justo en el número 6 de la tija) y unos 17-18cm quedan dentro del cuadro. Según las instrucciones de Specialized todavía tendría un cierto margen (18,5cm), pero habría la posibilidad que el ruido viniera de tocar la parte más estrecha del tubo vertical. De momento me ha tocado comprarme una tija de 300m (otro desembolso más) y probaremos a ver. Otra cosa que me di cuenta cuando sacamos la tija es que tenía una buena rayada en la parte que estaba dentro del cuadro. La duda es si es solo una rayada o la tija está "petada" y de aquí viene el ruido. Y otra posibilidad relacionada con esta rayada es que dentro del cuadro haya alguna cosa que provoque este ruido y también la rayada. La verdad es que no sé si soy yo, pero es muy frustrante comprar una bici nueva, y de una marca top, y tener estos problemas desde el día uno. Hay días que me arrepiento de haberla comprado por todos los dolores de cabeza que me está provocando esta historia.
Hola Igsbcn Te entiendo perfectamente,eso de los ruidos es una verdadera pu***a. Así a bote pronto porque no te compras en Ali express una cámara de estas finitas que van metidas en un “ latiguillo “ y ves lo que tiene el cuadro por dentro. Ánimo y disfruta del avión. Pronto o tarde se solucionará. Saludos
Bici completa SW SL8 2026 con SRAM RED y nuevas CLX III. Red Sky/Shadow Silver Impasto Gloss White Metallic/Pearl Black