CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

1. Mate80

Mate80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    La de 2025 en S-Works sale por menos de 10.000€. Yo la compré por debajo de eso. Tienen bastante stock este año y tienen que sacarlo. El de la tienda me dijo que ahora en agosto bajarían las de 13.500 a unos 11.000 o así y de hecho me lo enseñó en pantalla, en la web a la que tienen acceso las tiendas. Y si te hacen un 20% o así porque les hace falta venderlas pues eso. Fui a otra tienda para comparar precios y efectivamente me dijo lo mismo.

Si te esperas a las bicis de 2026, obviamente son los 13.500 de rigor. No he visto ningún color de cuadro significativamente más atractivo que los de los 2 años anteriores. Las nuevas ruedas CLX III, tela con el precio. Son más ligeras, si, obviamente, porque tienen un perfil trasero de 17mm menos y tienen radios de carbono, pero no se, a mí eso de llevar más perfil delante que detrás, este giro de guion me suena a poco fundamento. Años y años diciéndonos que atrás es donde la aerodinámica impacta más en ruedas y ahora de repente descubren lo contrario? No se, Rick...

2. Mate80

Mate80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Por cierto quería preguntar, pregunta de novato. Tengo SRAM Red y desmontando los pedales he visto que los de la tienda me montaron el pedal derecho con una arandela/espaciador en la biela, pero solo en el derecho. No lleva esa arandela en el izquierdo. No sé si es una cagada de la tienda o debería llevar arandela en ambos. He pensado que sea un tema de alineación... O bien no tiene que ver con alineación sino con proteger el carbono de las bielas y debería ir montada en ambos pedales?

3. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.750
    Debería de ir en ambos. Se han dejado de poner una. Con las bielas vienen dos arandelas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Donde te hacen un 20%? Lo máximo que he visto es de un 10%

Lo de las ruedas.... Pues tú mismo te has respondido. Specialized es la MÁQUINA del Marketing.... Aunque te dirán que como en las bicis la parte frontal es donde está el mayor volumen de la bici que en la trasera para hacerla más aerodinámica y es donde más beneficio tienen etc... (es la tendencia ahora y más con la nueva normativa...) pues con las ruedas igual. No sé... Las demas marcas no se han debido de dar cuenta ahora de esto de las ruedas... Después está el tema estético... Yo sigo sin ver más perfil delante que detrás aunque estoy es algo a lo que no nos he os acostumbrado el ojo supongo....también es verdad que la diferencia de la delantera a la trasera no es grande en cuanto a perfil otr cosa seria ver atrás 50 y delante 65.... Por ejemplo

5. H-SPARKER

H-SPARKER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.755
    Cuadro 2026
    Bourdeaux/Nebulosa

FB_IMG_1753917919660.jpg FB_IMG_1753917922602.jpg FB_IMG_1753917925103.jpg FB_IMG_1753917928413.jpg

6. nairo@fdez

nairo@fdez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    529
    Hola Mate80
    Aquí te dejo la foto del peso de mi tija Darimo…

Adjuntos:

7. Mate80

Mate80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Esto debes acercarte a la tienda y comentas lo mismo que te he dicho yo de las bajadas de precios de la marca en agosto (era para los modelos SRAM Red en concreto solo, en principio), que has ido a otra tienda cualquiera de Specialized y te han comentado esto de la bajada de precios y que como te quedaría de precio.

8. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Bmc también ha bajado precio de las Teammachine R las topes de 14999 a 12999...mismo montaje. Igual empiezan a bajar todas las marcas...después del subidón que metieron desmesurado

9. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.918
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    Unas dudas, a ver si me ayudáis, quiero cambiar la tija SL7 de 2 de retroceso. Entiendo que la SL8 Tiene las mismas medidas verdad? No se si de offset 0 o 1,5 y si esta lleva cajón de alojamiento asimétrico para jugar con la distancia. Gracias,,,,,y si alguien vende alguna de 380 que me diga. Graciassss

11. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.109
    Las tijas de la Sl7 y Sl8 tienen diferentes medidas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    vender y comprarla, no hay duda jajaja. Debo ser de los mejores clientes que ha tenido specialized xD

Compartir esta página