Y yo buscando la comp nueva para mejorar las ruedas y no hay stock, querrán vender las que tienen en stock
si que hacen mas descuento, piensa que cuando hay estas ofertas es porque están como locos por quitarse el stock que queda y queda bastante. A mi me hicieron un 15% adicional.
¿Te hicieron un 15% adicional estando ya con una rebaja desde la marca? En tienda física o lo viste en alguna tienda por internet y hablaste con ellos para ver si podías rascar más? Estoy pensando en cambiar de bici y SWorks es una de las candidatas, jeje
Tienda física, esto tienes que ir. Cuando yo fui solo lo hacían para las SRAM Red, la roja y la verde. Yo di una entrada en una tienda, que me hacían un descuento potente porque conozco a uno de alli, pero luego fui a otra tienda a preguntar, por "salud", y me contaron esta película de que a partir del 1 de agosto tenían estos descuentos de la marca y aparte ellos me hacían bastante mas descuento y claro fui a la primera tienda, se lo dije (él ni lo sabia aún), se lo dijo a su jefe y le permitió darme el mismo descuento que la otra tienda. Esto por internet no lo vas a ver, si lo ves es que queda una o dos bicis en la tienda.
Gracias por contestar! Suponía que había sido en tienda física, pero te pregunté por asegurarme Ahora a seguir deshojando la margarita para ver qué decido, jeje
Podéis estar tranquilos los que compréis sl8 .. No se le ve espera en 2026. De momento no dan con algo que mejore considerablemente la sl8 y por eso todavia nada. De momento a tirar con las ruedas nuevas y tubeless. He sacado alguna foto a los tubeless de 28 Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Y de paso una foto de la mía , buscando a los pros( me han tenido miedo porque no me he cruzado con ninguno) Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Por cierto @criskart las ruedas nuevas de estos...son mate. Ninguna brillo. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
¿Qué tal van esas ruedas, en cuanto a sensibilidad con viento cruzado, con respecto a las Roval CLX? ¿Son Fassport, no?
Las Roval no las pude probar muy a fondo. Me dejaron las ClXII una semana... Rodaban muy bien a velocidades altas pero en mi opinión costaba moverlas a velocidades cortas( puertos, cambios) Las Farsports, debido a su peso , no ocurre eso...responden rápido, a velocidad también ruedan con mucha finura y con viento moderado se comportan muy estables. Los radios de 5mm pienso que si le dan más rigidez pero a su vez un pelín más incomoda en baches. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Alguien puede explicarme... Por qué...no monta de serie...la SL8 Expert...el manillar Rapide plano?? (Hasta la Comp debería llevarlo) En una bici de 7000€ es indignante que la saquen con el manillar redondo de aluminio. No les costaría nada... Mirad lo bien que le queda a una SL8. Al fin y al cabo la potencia que montan la SL8 Comp y Expert es la de la SL7.