Hola, pues llevo unas S-Works Turbo 2BR montadas en unas CL II. Entiendo que son tubeless-ready, pero me las montaron con cámara y me gustaría probar a quitarlas por si alguna vez pincho. El problema es que no consigo ni despegar el labio de la cubierta del borde de la llanta, está completamente pegado no entra ni un desmontable. Desesperante Gracias
Dale calor con secador de pelo un poco y como dice churrasco , empujas hacia adentro. Se ha pegado por presión y temperatura.
Las que traen de serie, es imposible despegar y cómo pinches en ruta te toca llamar a que vengan a buscarte. Ayudándome de un tornillo de banco las pude sacar y no las he vuelto a poner y mira que tienen buen rodar.
Hola buenas noches. Voy con la siempre polémica pregunta de la talla. Mido 177 y llevo el sillin a 74/75cm(84entrepierna). Vengo de una Emonda talla 56 que me vendieron como mi talla y me es enorme(ni con potencia de 80). Mi idea era coger una 54. Gracias de antemano.
La 54 encaja mejor con tus medidas, estas en el límite superior de 54 pero la 56 te sería algo grande