al año que viene, cuando tengan un montón sin vender (por feas y caras), veremos a que precio las ponen
También parecía fea y rara la Y1RS… y ya se empiezan a ver… al final te vas acostumbrando y con esta va a pasar igual
NO ENTENDER... En BRÚJULA BIKE da otros PVP's. A mí me parece un verdadero espectáculo. Magistral Factor...por ese atrevimiento e inconformismo. Specialized dejó atrás ya hace tiempo lo de INNOVATE OR DIE(han ido a la pura rentabilidad)
Cuando arriesgaron y quisieron ir un paso por delante... te sacaban cosas como estas...aunque la rentabilidad no les acompañara. (La Venge Vias...de zapatas...fue muy criticada)
Billetes a parte, hay que tener las cosas muy claras para comprarte esa Factor. Y me refiero a la geometría, ya que por lo visto en las fotos no hay posibilidad de "jugar" con la altura del manillar. Y si la hubiera, pues quedaría mucho peor el "escalón" de separadores
Se los venderán a los que casualmente no van a aprovechar el 22% más rápido ..... Con gorra para arriba. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk