Yo se lo puse a la Diverge y la Tarmac, a las 2. Y han terminado vendidos los 2. Lo veo demasiado duro con respecto al anterior power mirror y por lo que sea, a mi no me iba bien. Al final he vuelto al mirror anterior. Cuestión de culos.
Pues lo he comprado justo por eso, porque el Slr me ha ido mal, muy fino y duro a mitad de sillín y creo que el power es más blandito. Al menos a primera vista si me lo parece que tengo pensado varias ultras este próximo año y toda ayuda es poca
Yo tengo dos pero del modelo anterior también , power y phenon sworks mirror . Uno en carretera y el otro en BTT y con los dos muy bien , ninguna molestia en tiradas largas
Es el nuevo Power evo mirror por cierto has visto el avión que tiene Manu hoy en tienda ?? Que locura
El boost superflow , tuve un modelo de 2018 y genial pero con este no puedo… Mañana probaré el nuevo Power a ver que tal…
Pensé cogerlo pero ya me dio miedo que no me fuera bien y hablado con Yago Alcaide me recomendó el nuevo Power que él lo lleva probando una semanas…