Tiene sentido esto, aunque después de cargarse la Venge… y la publicidad de cuando salió la sl8… una bici para dominarlas a todos
Volviendo al tema llantas, acabo de ver que el Ineos montará esta temporada las ya comentadas por aquí SCOPE, ya me baila pero no sé si alguien de por aquí comentó que tal van. Son unas futuribles para el año que viene
yo en ruedas, creo que dificilmente se pueden superar las Roval nuevas con radios de carbono. y al final para el tema ruedas hablamos de: - buje - aro - radios En bujes - Dtswiss (que esta en roval, cadex etc...) - El nuevo de enve - quizá chris king (pero no se yo..) y pocos más que me parezcan buenos, ligeros y fiables Aro - yo creo que la formula del aro ovalado es la que funciona ya (enve, nuevas lightweight, cadex, roval...) - sacamos a priceton carbonworks que no se que tal serán. Radios - todos están y van al carbono. Osea que la cosa parece mas facil de lo que es
Era por irme a alguna “ excentricidad “ pero como bien dices las nuevas roval acabado en brillo también las tengo en mente…
Van muy finas, quedan muy bien, llevo CLXIII y no noto quedetras es menor perfil pero quizás no sé explicarlo, pero son mas silenciosas a alta velocidad como si fueses mas despacio. A mí me han sorprendido y además la garantía es muy buena. Por cierto vienen con bujes shimano y Sram, podían copiar esto otras marcas por el precio que tienen.
Pues así de primeras, según un artículo que comparaba varias ruedas las Scoope Artech 6 eran las más aerodinámicas. Un chico que ha llevado varias marcas (Cadex ultra 50, Black Inc, Enve SES Pro...) y ahora lleva las Scoope me ha dicho que estas son las mejores, aparte de bajarle peso al conjunto de la bici
Pues es que por ejemplo en montajes de cuadros que no sean S-works pocas bicis veo con las Roval (por lo menos las anteriores, ahora con las nuevas puede que cambie algo) sin embargo si veo otras ruedas aunque sean asociadas a otras marcas (Cadex, Syncros, Black Inc...) que si que las usan para montajes o por lo menos lo veo más. Y ya ruedas tipo LW, Princeton, Scoope... Es otra historia Calidad precio las Roval están bien, pero es que más baratas salen las Newmen por ejemplo y en el test ese del artículo salen mejor paradas....