Yo no tengo bici de gravel. Pistas poco hay, el clima. Y que aunque me manejo bien técnicamente en la carretera ( sin ser un crack) el monte me genera inseguridad por las derrapadas. A mí me gusta el agarre al suelo. Las derrapadas no las controlo y es lo más cercano al siguiente paso que es ir al suelo. Y mi cabeza me hace estar todo el rato pensando donde está el limite entre el agarre y el suelo. Ésto último me pasa en la carretera. Mi cabeza piensa mucho. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Shimano viene con una míni patilla de fábrica, antes venia como sram. Cuando las piñoneras se hicieron más grandes añadieron la extensión. En principio: sram plantilla de fábrica Shimano plantilla de fábrica y la míni patilla de shimano Patilla directa solo para shimano, sin la míni patilla Ayer estába el suelo que parecía cristal.
Valemmm.pero resumiendo. Cuando yo compré el cuadro sl8.. creo que sólo venía con una patilla ( specialized. ) Con ésa, puedo ponerle el cambio SRAM no? Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
No, la mtb si.... Aquí no hay grandes zonas de pistas( bueno , ninguna) Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk