Al final la pille de Fernando Torres,buena gente, la recibo la semana que viene, he ampliado foto que me ha enviado y no veo que lo traiga, los cuadros de siguiente año que no están ofertados lo traen, creo,saludos.
El mio RTP 2026 si que los trae ceramicos. Es comprado en IBK a 3700€, en Noviembre. PERO, la inscripción de la tapa depende de la tapa que montes. (Al menos en los 2026) Es decir, la inscripción de ceramicspeed viene en la tapa preparada para llevar especiadores. La tapa de montaje directo sin espaciadores es negra sin inscripción. Yo como llevo el manillar al ras sin espaciadores, con la tapa baja, voy sin inscripción, pero llevo los rodamientos ceramicspeed.
Todavía no la he visto en persona, la recibire semana que viene, por eso he dejado dirección como viene hasta que la pruebe ,grupo force con el karoo 3, casett red e1, bielas red,sillin el que llevo en btt que para mi es cómodo el romin evo,ruedas clx team edition ,cubiertas vittoria , he puesto cámara normal de specialized ligeras pero no tpu, modesta vistos algunos montajes por aquí ,pero más de lo que esperaba ya que hago btt,también, dude mucho en poner durace ,pero llevo más de 20 años con sram, saludos.
Para no confundir a la gente; 2024 y 2025 no lo traía ninguno, sin excepción. 2026 viene de serie (La oferta de los cuadros a 3k es para cuadros ‘24 y ‘25, por tanto, tampoco lo traen)