CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

1. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.390
    Strava:
    Es un fastidio si te has acostumbrado a manillar estrecho. Aunque en la Gravel llevases 36cm arriba seguramente con un buen falte abajo se fuese a 44cm.
    Yo he pasado de 44cm en la bici anterior a 38 arriba en las manetas de la nueva (40 abajo) y es un adelanto muy importante a nivel aerodinámico del que se habla poco, más allá de la estética, que te guste más o menos. Talla 56 y potencia 110. Menos de ese ancho me parece ya que hace la bici inestable en descensos si no eres muy habilidoso, como me pasa a mí.

2. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.012
    La verdad que si, te acostumbras a ir en manillar con ancho estrecho y ahora cuando me subo a la Tarmac que venía con 42 es que me parece super ancho, demasiado.

Creo que realmente mide 360 pero en las maneras son 369, flare 12,5° y abajo 420. Y es comodisimo.

De hecho si pudiese y quedase bien sería una opción para ponerlo también… bajando no se si será por la geo de la bici, pero bajo y trazo súper bien y para nada noto insegura la bici, es algo que me sorprendió muy muy mucho

3. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.390
    Strava:
    Seguro que es por la geometría de la bici. Mi antigua TCR con manillar de 44 es mucho más nerviosa bajando que la Supersix actual con 38/40cm. Los neumáticos, ancho interno de llanta, presiones también cambian, todo suma. Pero a igualdad de todo lo demás, el ancho de manillar seguro que influye.

Compartir esta página