lo de la talla es que hay manias de elegir segun la altura y no es a si del todo, con esa altura si quieres ir radical si una 49 pero si no una 52 que seria la ideal.
Yo con 1,75 y 79 de entrepierna voy perfecto en una SL7 talla 52 con poquitos espaciadores. En tu caso creo que irías mejor en una 52 también con pocos espaciadores y potencia quizás de 90.
Yo con 1.67 y 78 de entrepierna voy en una 52 con 90 mm de potencia en una SL7. Según el biomecánico también podría ir perfectamente en la 49 (y también pesaría algo menos la bici). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo con la 49, que tiene un ángulo de tubo de sillín bastante recto, por lo que te colocará bastante encima. Yo mido 168 cm, con sillín a 65 y voy en una 49, pero sinceramente creo que la próxima me compraría una 52. La 49 la noto bastante nerviosa. También es cierto que soy paticorto y tengo el torso más largo; llevo potencia de 100 y 1,5 cm de separadores. Con la 52 iría a ras posiblemente.
Le quedarían más equilibradas las 4.5, demasiado perfil para ese cuadro la 6.7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo una sworks sl8 rtp del 2025 y estoy pensando en ponerle pegatinas blancas en las letras, para que sea más vistosa. La pregunta es si alguien lo ha hecho y si ha puesto las pegatinas encima de las actuales y donde las ha comprado. Gracias!
Parece que la carcasa de la pipa es de "quita y pon", para hacerla más aerodinámica (con ella) o rebajarle peso si no necesitas ir tan Aero (sin ella). Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk