Por lo que he leído... La SL9 fue presentada a las tiendas...el mismo día que la nueva Crux. Por tanto, en este foro ya la han visto algunas personas. De la Crux ya se han filtrado imágenes... Pasará lo mismo con la SL9? (En menos de 1 mes empieza la Dauphiné)
Se ha puesto en el foro americano, los administradores le han borrado la foto al usuario aparentemente y este la ha vuelto a subir.... pinta que esto no es IA. y además cuadraría con lo comentado por @pixelcorvo sobre que se ha modificado un poquito la bici... ensanchando parte delantera de la horquilla, parte trasera, UDH y poco más... lo de la tija es lo que no acabo de entender pero será tema aero.
A mí me gusta,lo que no entiendo porque la tija en vez de ser uniforme se ensancha en la parte de arriba.
Hola Podría ser para alojar la batería/centralita del grupo electrónico.La Venge tenía la centralita del di2 en la tija.
Correcto, pienso lo mismo. Porque shimano no sacará el R9300 hasta 2027 y mientras seguirán usando los grupos con bateria externa. Me gustaría verla de frente. Espero que sea muy delgada como la Supersix, ahí puede radicar la mejora mas importante frente a la Sl8
Ostras.... pues igual me gusta mas la Sl8 eh? Esa trasera de la tija como la canyon nunca me a gustado...
No me cuadra. Si el otro día se filtraba que sl8, crux 27 y sl9 iban a compartir misma tija….. ahora la sl9 lleva otra tija?
Seguramente para Shimano este año. Para Sram, si es así, llevará tija normal. Aún recuerdo la tija Sl7 distinta para Shimano al principio