Lo primero , No se debe mezclar líquidos Tubeles, su composición química es distinta y seguramente hayan reaccionado sus componentes. Usa liquido especial para limpiar liquido y agua caliente. No deberias haber cortado ya que la cubierta te ayuda a tirar en este proceso.
@Escapetabi Tengo también una SL6 y al margen de los cambios estéticos aeros que puedas ver y que te ponen como si fueses a correr 20km/h más rápido, la SL8 es un calco de geometría a la SL6. Pero un calco. Yo de hecho no cambié precisamente por eso. Dependiendo de la talla que tengas, los precios varían mucho y el que comentas se me antoja carísimo a día de hoy (en GR-100 lo tienes por 3100€ en varios colores en 52, 54 y 56). Así que si te va bien la SL6 mi consejo que te esperes a la SL10 que dicen que va a ser un salto espectacular (tipo factor one). Pero que por un SL8 no lo cambies.
Gracias Al final con alcohol isopropilico,agua caliente y mucha paciencia…salieron. Lo de mezclar líquidos tubeless es una verdad como un templo. Saludos
Bueno… si vas a tienda y te montan las cubiertas y te meten líquido… después en casa pasado un tiempo si quieres rellenar nunca vas a saber el líquido que te han puesto hay tiendas que usan un líquido y otras otro… Hace poco pregunté en una tienda y me dijeron que ellos ya lo usan el específico de carretera y gravel por ejemplo, que por la experiencia que tienen usan ya solo el de montaña también para carretera y gravel…
@Francierto ¿Venge nueva...? Yo no veo evolución alguna merecedora de pagar esos 3k€ por un SL8... Ni de coña. Mucho menos habiendo Factor mucho mejores en cuestión de avances y eficiencia.
Esta es muy bonita. Para mi perdieron como su identidad estética a partir de la sl7 pero este montaje es espectacular y visualmente placentero.
Qué opinión tenéis de las Roval clxii ? La rueda trasera de 60 penaliza? Son reactivas? Qué tal el viento con ellas?
El color que más me gusta de todos los que he visto. No sé si será color de fábrica para otros mercados, o pintura custom, pero es espectacular cómo resalta las formas del cuadro.
Pregunta sobre talla. Tengo ahora una TCR en talla L en la que me encuentro cómodo con 2cm de espaciadores y potencia de 110. Mido 1,90 - 87 entrepierna y el sillín lo llevo a 79 con biela 175 (tomo de referencia el punto de sillín de 8cm de ancho) Es decir, no tengo unas patas demasiado largas para mi altura. En qué talla de Tarmac iría mejor? 56 o 58? Gracias anticipadas por las opiniones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk