CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.363
    Ubicación:
    llanes asturias
    Dudas que lo más fácil hubiera sido de despejar en la tienda mejor que aquí en el foro
     
  2. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    pues va ser que no..
    porque el peso no me lo dijeron, y sobre financiar una bici o no, me fio mas de la gente del foro, que de los intereses que tenga una tienda.. ;-)..
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.363
    Ubicación:
    llanes asturias
    El peso no te lo dieron por que no les obligaste .
    Y fíate del foro para la financiación en vez de leerte la póliza que tendrá la tienda ,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    Cuando alguein tiene dudas y quiere opiniones de otros foreros, desde mi punto de vista el que lo lee tiene dos opciones, que es lo que suelo hacer yo...
    o intentar ayudar en base a sus conocomientos/experiencias, etc , o callar y no hacer perder el tiempo a los demás...
    tu ayudar no ayudas mucho ;-)
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.363
    Ubicación:
    llanes asturias
    En este caso no te puedo ayudar por que no sé el peso de la bici
    Solo te comenté que el de la tienda si te podía haber dado si tú se lo exiges , nada más
    Siento que perdieras el tiempo leyéndome
    Perdón y salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.507
    Me Gusta recibidos:
    6.561
    Ubicación:
    nòicacidU
    El de la tienda no creo que te la financie él de su bolsillo ni te permitirá pagársela en cómodos plazos a modo como mejor te venga a ti. Por lo cual estará supeditado a las condiciones contractuales que le ofrezca a él el banco o financiera con la que trabaje.

    Pídele que te informe de esas condiciones y sobre todo léete bien la letra pequeña porque en algunos casos (especialmente con financieras), suelen manejar un interés que ronda la usura.

    Una comisión de apertura ya es un interés que estás pagando y dependiendo de lo que financies te pueden pedir desde la última nómina hasta un seguro de vida y que formalices la operación en crédito y caución por no hablar de que la mayoría de las veces ejercen una reserva de dominio sobre el bien adquirido el cual no es de tu propiedad ni puedes transferirlo hasta que completas el último de los pagos.

    Cuando sepas las condiciones del préstamo, valora si te sale rentable financiar o si te sale mejor pagar todo a la vez y dejarte de líos y papeleos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Creo que lo que te dice churrasco es más que razonable.
    Cuánto pesa la bici? Y la tienda no tiene una báscula? O es que la bici no estaba allí? En cualquier caso si quieren vender una bici que se lo curren un poco y lo investiguen, no te parece?
    Y lo de la financiación si las condiciones que te han dado te parecen bien porque los intereses son sólo los 90€ de la cuota inicial cuál es el problema?
    La opción elegida por churrasco, según las dos cosas que se puede hecer, ha sido ayudarte y no creo que decirle que se calle sea la mejor respuesta.
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.323
    Me Gusta recibidos:
    23.363
    Ubicación:
    llanes asturias
    Creo que el tono de las contestaciones no se pillan correctamente a la primera , sin más
    Y si comente eso es por que creo que en esa situación era lo más fácil para salir de esas dudas
    Muchas contestaciones que se dan en el foro lo que hace es liar más al que quiere comprar , solo hay que ver lo que pasa con las tallas
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.295
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Esa bici sin pedales son 7,5 kilos
     
  10. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.548
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Con tu respuesta no esperes ayuda.
    Qué te vaya bien y pregunta a la tienda, que es lo coherente, no en el foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    al final se ha liado esto.. Perdon el que se haya molestado..

    respecto a los pesos, no digo nada ni quiero explicar porque en la tienda no me lo han dado o querido dar, eso es otra película.
    Dejo un enlace que me paso otro forero por privado, por si a alguien le sirve de ayuda..
    https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/115000729185-Referenzgewichte-Tarmac

    Respecto a financiar claro que pregunte, y a falta de papeles oficiales que no te dan en un primer contacto, la explicación era muy sencilla..
    Si financias 5.000 € en dos años, al final en total pagas 5.090 e (COFIDIS solo te cobran apertura de credito de 90 €, el resto va sin intereses).
    Esto a mi que trabajo en seguros, no me cuadra mucho.. Que te financien ese dinero a dos años, sin intereses es al menos poco habitual.. Por eso pregunto si alguien ha financiado alguna bici de esta forma, y mas o menos es así...o luego hay una letra pequeña que te suben las cuotas..
    El caso que hoy pregunte por una TCR en otra tienda, y la financiación era exactamente igual que en el caso de la tarmac..
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.986
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    En la tienda que “negocio” yo, hacen hasta 20meses con un 0% y namas compra un 1% de apertura.... y confirmado que es asi. 6000€ en 20meses, 300€ mes


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    El peso de esa Tarmac va a rondar los 7,6Kg pelada, dependiendo de la talla. Luego sumale pedales, portabidones, soporte de garmin, etc.

    Tema financiera pues vete a saber, xq salen ofertas varias cada 2 x 3. De la Tarmac nueva que me he comprado he financiado 3600€ a 18 meses y solo me han cobrado 72€ de intereses, que me lo han pasado en la primera cuota. El resto de los meses 200€/mes. Lo he financiado con Cetelem que es la financiera que trabaja con la Tienda donde he pillado el bicho.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    cofidis no financia ese dinero solo cobrando 90 eu...esos 90 te los cobra a ti..pero a la tienda le cobra los intereses que hallan acordado...las financiaciones todas tienen intereses aunque no los pagues tu, por eso si vas a financiar sin intereses en muchas tiendas no pueden ofrecerte el mismo descuento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    El negocio de las financieras no está en si te cobran o no intereses, esta en la venta posterior de tus datos a terceras empresas. Cuando financies verás como te llaman muy a menudo para ofrecerte seguros y demás servicios gracias a la cesión de tus datos por parte de estas financieras. Nadie da duros a 4 pesetas y hoy día el tema de venta de datos da dinero.
    Saludos
     
  16. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Tan fácil como apuntarse en la lista Robinson. Yo sufría acoso literal por parte de Wizink, Unicef, Cofidis, etc y desde que me apunté.... Mano de santo!!

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  17. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Interesante información.
    Podrías poner enlace?
    Gracias
     
  18. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    76
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Fernando_Antunez

    Fernando_Antunez Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    103
    Temas financieros aparte aquí os dejo a mi “visi” con sus zapatitos nuevos, como diria alguien: “déjala que ruede con otros zapatos”

    IMG_0681.jpg



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no dan nada a nadie,por un lado o otro te la meten,,,
     

Compartir esta página