CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.401
    Me Gusta recibidos:
    23.395
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo no tengo Sworks, lo desconozco
    Yo en mi bici la llevo debajo de la potencia
    En el lugar del tapón del manillar no me gusta , la veo muy expuesta en caso de caída
     
  2. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ok, gracias.
     
  3. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    VALENCIA
    volviendo al hilo de las cubiertas...vengo de los tubulares en mis bicis de antiguas, pero reconozco que montaba tubulates "lowcost" los continental sprinter o los tufo de s33 pro.
    Por casualidades de la vida, monte unas ruedas de segunda mano los primeros meses de mi sl6 disc, venían con una vittoria CORSA, de 24 color marrón, la calidad me pareció brutal comprado con los tubulares que montaba, eso si en 1 meses 3 pinchazos.
    Después cuando me compre las ROVAL clx 32, quería montar las turbo de specialized, pero conseguí comprar por Internet una pareja de cubiertas CHALLENGE CRITERIUM, marrones de 25c y 320TPI, por solo 60 euros portes incluidos.
    tengo que decir que el primer dia de estrenerlos, pille un cristal donde le hice un corte de casi 1cm, le pegue por detrás un trozo de cámara de mtb y por delante logtite, pensé menuda ****** de cubiertas.
    Pasado 4 meses puedo decir que son la O S T I A!!! no he vuelto a pinchar y adherencia-comodidad increíble, recomiendo estas cubiertas al 100% de hecho volveré a comprar en unos meses otro juego.
     
  4. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Yo les voy a dar una oportunidad a los Turbo Cotton. He encargado un juego nuevo porque los que traía mi Tarmac tenían ya un poco de tralla y las sensaciones que he tenido, pinchazos aparte, han sido muy, muy buenas. Eso sí, durante los meses que voy a rodar por carreteras muy rugosas, con piedrecitas y demás es posible que cambie a unas Pirelll Pzero que tengo ganas de probarlas.
     
  5. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    525
    Yo tengo el juego nuevo que venía en la Tamarc SW disc, en medida de 26, por si alguno los quiere lo podemos ver. Creo que seguiré con mis GP 4000 S2 y no los voy a usar.
     
  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Yo ya li dije y lo resalto, ensmorado de los Turbocotton.
    Sobre centralita Di2, en La venge si se integra en la tija, pero en la Tarmac, incluida la Sworks, no se integra en el cuadro que yo sepa, almenos en la mis no. Hay opcion classica debajo la potencia, o integrada en el manillar, si alguien tiene noticas diferentes ya direis.

    Otra cosa... alguien ha visto por casoalidad, los cuadros que estan dando en caso de recurrir a garantia por un SL6 disc? Es posible que el color que se estan reponiendo si se recurre a garantia, sea un blanco y negro, o al reves, negro y blanco?
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.228
    Me Gusta recibidos:
    19.163
    Ubicación:
    Donosti
    una gran "cagada" de de Specialized no haber previsto integrar en el cuadro Sl6 la centralita...que si han hecho en la nueva Roubaix..........sera para el Sl7?? :D:D:D
     
  8. bande

    bande Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    213
    la centralita y los cables de freno ocultos... así queda la bici mas limpia.
     
  9. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Por cuanto te sale si se puede saber
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Gran cagada tampoco Ritxis ( a mi la verdad no es lo que mas me preocupa ) pero si que con la tendencia y en la epoca que ha salido el SL6, no costava nada integrar l Centralita.

    PD. Nadie sabe ese color blanco/negro que se usa para los reemplazos en garantia?
     
  11. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Mangurria
    Strava:
    A qué te refieres con lo del color de los reemplazos?
    Me interesa, ya ha habido algún reemplazo y se sabe el color del cuadro que te envían? (yo soñando que me cambian mi Expert disc por el Sworks del Bora :D)

    En mi SL6 han salido un par de rayas sospechosas en uno de los tirantes traseros y después de llevarla a la tienda me han dicho, que no habría problema para el cambio, pero que vaya viendo la evolución de las mismas, que al tener 2 años de garantía la pintura no hay prisas por cambiarlo...
     
    • Útil Útil x 1
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Me refiero a que los cuadros que se cambian en garantia, a veces, no son del mismo color que tienes, y nada , por curiosidad, preguntava si alguien sabia si en estis reemplazos por algun defecto en algun cuadro SL6 disc , alguien ha visto algun color que no fuera el normal, nose algun conocido o alguien que por mala pata le haya pasado algo y se lo hayan cambiado por uno de estos
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    todo integro es un lio,el otro dia pase por la tienda y estaban hasta el moño de ese tema,problemas con los desviadores,baterias que no cojen carga,problemas con los cables,me comentaban que pierden mogollón de tiempo para tonterias y ahora cuando tienen un problema a si no dan dia de entrega y la cojen cuando la faena esta mas o menos controlada,para mi como el etap nada,todo falla pero es quita y pon y es mucho mas sencillo.
     
  14. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Tengo en mente comprar un SL6, mido 1,90 y necesito 84cm del centro del pedalier a parte superior del sillín, según tabla Specialized estaría en una 61 pero estéticamente la veo demasiada "estartalada", creéis que iré bien una 58, siendo consciente que tendré que sacar bastante tija calculo que sobre unos 26-27 cms (espero que no supere el max.)?

    La única referencia que tengo es de probar un SL5 en talla 58 y aparentemente iba cómodo.

    Alguien que tenga la 58 e indique sus medidas y experiencia.

    Gracias.
     
  15. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Venden los cuadros para disco sueltos? El que veo en la página web es para freno de llanta
     
  16. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    De segunda mano
     
  17. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    solo los s works
     
  18. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.168
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Etap = 0 problemas, llevo 2 años con él y ni un solo problema, CERO! No sé como shimano no se ha metido ya en algo inalámbrico. Te caes, se te gira el manillar y se te desconectan cablecillos... baterías que se descargan solas (supongo que algún falso contacto) etc.
     
  19. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.168
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Tengo entendido que te dan negro brillo/letras blancas.
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Esoooo queria saber yoooo Gracias Xistuuuu
     

Compartir esta página