CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    El problema en los foros, es que hay mucha gente de letras.....


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  2. fabianbv

    fabianbv Miembro activo

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    Hola Carter,
    sólo es un comentario con números reales sobre la mesa con el antes y el después de tener la Tarmac Sworks.
    Hasta ahora he llevado una Wilier Cento1 Air con ruedas de 55 tubular y full Dura Ace mecánico y no hacía esas medias. Pero lo dicho, supongo que habrá muchos otros factores que hayan influido en la mejora sustancial de la media antes que el propio cambio de bici.
    Saludos y kms!
     
  3. fabianbv

    fabianbv Miembro activo

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    Creo que en Biciescapa tenían varios cuadros de la Sworks tarmac a la venta, sueltos. Y de puentes! Espero te pueda valer. Saludos y espero que no haya sido nada el accidente!
     
  4. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Es muy bonita! Olvídate del peso y disfrutala a tope!

    Lo q importa son las patas y el corazón

    P.D. Tu báscula pesa de mas seguro ;)

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  5. carter

    carter el precio del poder

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    Si es 54:D
     
  6. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    En principio tengo cubierto los puentes.... con una tarmac Bora del 2018 que viene en.camino... y luego quitaré la bmc... y si tienen la.tarmac en discos para.vender..misma.bici en.discos.y puentes....

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  7. kfx99

    kfx99 Miembro

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    Hablando con un amigo que tiene la expert 2019 me dice que la peso y le da 7,70 kg con todo de serie...
     
  8. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

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    Vale, pero en fabrica para que pueda pedir mi tendero?? Esa es mi pregunta, ya que será en la tienda Specialized de mi localidad donde me harán una valoración, y será donde tenga que ir en perito.
     
  9. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

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    Por cierto, gracias. 2 vertebras fracturadas como consecuencia, además del destrozo de la bici.
     
  10. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Tenía entendido que lo suyo es igualadas, pero nunca la cubierta tener menos grosor que la llanta! Por otro lado, 21mm internos para una cubierta de 25mm es mucho...
     
  11. lasheras749

    lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

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    Yo también había oído que debe de ser menor el grosor del neumático que el de la llanta, por aerodinámica
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y crees que vas notar esa diferencia en aerodinámica?
     
  13. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Al contrario, lo suyo es que la cubierta o el tubular sean un poco más estrechos que la rueda (llanta), así ganas en aerodinámica.
     
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  14. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    las continental de 25 dan 27reales.Nonos compliques. Para las Roval,las de 25 van perfectas.La de 23,que real da 25mm,se queda 1 pelo más estrecha que la llanta

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  15. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Eso es lo q me pesó la mía sin pedales creo recordar
     
  16. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Somewhere over the rainbow...
    Las roval tienen 29,4mm externos, unas Continental que dan 27mm quedan bien metidas dentro lógicamente. No complico nada, es la realidad. Que eso sea más o menos aerodinámico lo desconozco realmente.

    Unas de 23mm ya sería exagerado
     
    Última edición: 21 Sep 2019
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Xistu perdio el podium por 100gr churri, aqui cuenta hasta si has cagado antes de salir jejejejejejjeejjejeje
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Lo de cagar si que lo veo imprescindible, sobre todo antes de una carrera de cx que se va a tope
    Lo de la aerodinámica un cuento chino
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    En las carreras es obligado, el gusanillo que corre por dentro ya se encarga de ello jejejejejjejejejej
    Lo de las aero salvo por estetica es el cuento de la lechera, pienso como tu churri
     
  20. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    El casette sram e tap AXS 12v. lleva unas gomas metidas entre piñón y piñón. Se partió la primera a los 6.000 kms. Ahora en ese piñón la cadena suena mucho más.
    Un poco cutre, no?[​IMG]

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