Puestos a realizar votaciones, me estoy planteando poner sillin power blanco y cinta de manillar tb en blanco (sólo la parte inferior) y meterle cubiertas negras. Así es como tenía la SL6 y tenía su punto. He hecho una edición rápida y cutre para ver el resultado. Qué opináis?? (pongo foto real y la editada)
Si lees bien no digo nada de forma categórica y tu puntualizas. Ibas bien pero puedes ir mejor, como ahora
100% de acuerdo, Quiza el apunte de namas para talla, igual y para alguien que este bien bien entre tallas y tenga una ergonomia muy concreeta, tambien puede estar bien. Pero si, para el que tiene claro como va en la bici, y encima no tiene molestis, ahorrable total, ano ser que busques la maxima eficiencia postural Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que al final Creo que basicamente es lo que ha dicho Carter, es ahorrable o prescindible ( mi opinion tambien, vaia ) sino es que se busca solucionar algun problema o que creas que vas mal, o ya en termino de eficiencia maxima ( professionales ) ir a rascar todo lo que se pueda a una postura ya de por si buenas. Yo mismo hice un estudio para ir a buscar eficiencia màxima en mi postura encima la bici ( dentre de mis possibilidades de aficionado exigente, ya que como yo la ajusto de medidas, voy bien, muy a gusto, y en ese estudio hubo cambios que me han gustado, y afinan aaaalgo, una postura ya de por si muy “agressiva” Pero para no desviar taaant el tema, en caso de duda sobre talla a escojer e ir perdido, sin duda, si, Biomecamecanica de calidad si o si Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas compañeros , necesito ayuda con estos temas, haber si alguien puede iluminarme, es la primera bici que quiero montar y ya tengo la cabeza como un bombo Tengo un cuadro de Tarmac Sl6 Sworks con los rodamientos ceramicspeed que vienen de serie, quiero montar un mix de Sram force y red axs. Los platos serán red y no se que bielas montar, alguien en el foro vendía hace poco unas Quarq, comentaba que eran iguales a las red axs, mismo material, forma y peso, que sólo cambiaba el logo. Después de buscar información, no he encontrado nada, he preguntado a algún vendedor y no tienen conocimiento sobre este tema. Me interesan porque son más económicas, y si son las mismas... Por otro lado.., el tema del eje pedalier, necesito uno o al llevar el cuadro los rodamientos incorporados se montan las bielas de forma directa ? He visto ejes pedalier Sram dub desde poco más de 30€ hasta unos 200€ cerámicos, ¿hay mucha diferencia entre unos y otros en caso de necesitarlos? Por último..., creo haber leído por aquí, de rebote y buscando otro tema, "ahora no lo encuentro", que los discos de freno Shimano Xtr eran compatibles con las pinzas Sram, ¿esto es correcto? En fin... Muchas gracias por adelantado
Es por decir algo.... Buena máquina y disfrútala P.d. sana envidia Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
buenas, ¿ a la sl6 se le puede poner un manillar como llevan la sl7 ? En estética me parecen mas bonito los manillares aéreo como el que tenia en la venge. De los cables, ¿me imagino que obligatoriamente tendrán que ir por fuera? un saludo.
Quarq y red son la misma biela. Si montas dub, necesitas pressfit dub bb30 Y los rodamientos ceramicspeed no te valdrán. Para aprovecharlos puedes poner bielas gxp y reductores
Muchísimas gracias por la respuesta Carter Entonces iré a por las Quarq. ¿Que sistema me recomendarías, pressfit o GXP con reductores?